martes, 23 de febrero de 2010

ASISTENTE DE AUDITORIA INTERNA

ASISTENTE DE AUDITORIA INTERNA

COD: AAI

Organización No Gubernamental de Desarrollo está requiriendo los Servicios profesionales para cubrir el puesto de Asistente de Auditoría Interna.

  • El Asistente de Auditoría Interna tendrá como función principal, apoyar y participar en la realización de las auditorías y exámenes especiales de la información financiera, presupuestaria y de gestión; y demás funciones que se le asigne el Auditor Interno dentro del ámbito de su competencia.

Las(os) postulantes deberán cumplir el siguiente perfil:

· Egresado o Bachiller de la carrera de Contabilidad o Profesional Técnico en Contabilidad.

· Experiencia de 1 año en posiciones similares en ONG (De preferencia)

· Manejo de Office (Excel, word, ppt) a nivel intermedio

· Conocimiento de Normas Internacionales de Contabilidad

· Conocimiento de Normas Laborales, Tributaria y Legales SUNAT.

· Disponibilidad para viajes, al interior del país.

Se considera las siguientes competencias:

· Trabajo en Equipo.

· Preocupación por la excelencia.

· Orientación al servicio.

· Proactivo (a) y responsable.

Deberán remitir su Currículo Vitae a la siguiente dirección electrónica: convocatoriaadm@prisma.org.pe

Indicar en el Subject/Asunto del correo el código: AAI

Señalar Pretensiones Salariales.

Fecha límite de recepción: miércoles 24 de febrero de 2010

Ingeniera Agrónoma.

ASISTENTE DE FRUTALES

PERFIL

· Ingeniera Agrónoma.

· Experiencia en los cultivos de café, cacao y miel de abeja – apicultura.

· Experiencia en supervisión de proyectos y personal.

· De preferencia con licencia de conducir.

· Importante: Disponibilidad para residir en Junin.

ACTIVIDADES

· Monitorear a los gestores de campo que brindan asistencia técnica a los productores de los cultivos de cacao, café y miel de abeja, entre otras actividades indicadas por el especialista de dichos cultivos.

PLAZO DE CONTRATACION

02 Meses

Interesados remitir CV siguiendo las siguientes instrucciones:

01. Indicar expectativas salariales

02. Actualizado con última experiencia laboral

03. Enviar a: convocatoria. siex@gmail. com

04. Llamar ( 01 ) 2150757 – 227

05. Contacto: Rosa Ramirez.

06. Asunto: MONITORA

Profesionales IIAP

El Instituto de Investigaciones de la Amazonia Peruana - IIAP a través del Programa de Investigación en Información de la Biodiversidad Amazónica - BIOINFO, viene realizando una convocatoria a profesionales o especialistas en ciencias de la información, comunicación para el desarrollo, ingeniería de sistemas de información y comunicación o profesión a fin, relacionadas a la gestión de la información y el conocimiento. Para atender los siguientes servicios:

1. Especialista en promoción del uso e impacto de la información y comunicación para el desarrollo sostenible

TDR: http://docs. google.com/ View?id=dcs8tbxs _887dhc8pwf2

2. Especialista en análisis y acceso inclusivo a la información en biodiversidad, sociodiversidad y economía amazónica

TDR: http://docs. google.com/ View?id=dcs8tbxs _888rjbgc7hm

Los interesados por favor enviar su currículum vitae documentado en la sede central del IIAP 1 hasta el día viernes 26 de febrero del 2010, en la Unidad de Personal de la sede central del IIAP1. Para mayor detalle visite: www.iiap.org. pe


(1) Lugar: IIAP, Av. José A. Quiñones Km. 2.5, San Juan Bautista

Trámite Documentario – Unidad de Personal, de 08:00 horas – 15:30 horas

Los resultados serán publicados en la página web del IIAP: htpp://www. iiap.org.pe

Consultoría

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS
PARA EL DESARROLLO - UNDP
PEDIDO DE PROPUESTA UNDP/ECU/PP/ 2010/003


Convoca a las personas jurídicas, nacionales o extranjeras, asociaciones de éstas o consorcios, legalmente constituidas, interesadas en participar en el proceso que se llevará a cabo para la contratación de:

CONSULTORÍA PARA REALIZAR UNA LÍNEA BASE Y DIAGNÓSTICO DEL PROGRAMA REGIONAL DE PRESUPUESTOS SENSIBLES AL GÉNERO DE UNIFEM EN LATINOAMÉRICA

Las bases del concurso y el formulario de inscripción se encuentran publicados en la siguiente dirección www.undp.org. ec bajo el link "Licitaciones". Los interesados pueden registrarse en el formulario correspondiente y enviarlo al correo electrónico licitaciones. ec@undp.org, con la indicación del nombre del concurso.
Las ofertas se recibirán hasta a las 17h00 del día viernes 12 de marzo de 2010, en la siguiente dirección:

Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – UNDP
Unidad de Servicios al Programa – USP
Av. Amazonas 2889 y La Granja
Edificio de las Naciones Unidas,
Quito, Ecuador
Referencia: UNDP/ECU/PP/ 2010/003

ESTUDIO DE INDICADORES SOCIOECONOMICOS

CONSULTOR
ESTUDIO DE INDICADORES SOCIOECONOMICOS
PARA LA COMUNIDAD ANDINA

La consultoría tiene como objetivo elaborar un estudio que defina los Indicadores Socioeconómicos, con su respectiva metodología, para la inclusión de los mismos en el Programa de Acciones de Convergencia (PAC) de los Países Miembros que permita su seguimiento por parte del Grupo Técnico Permanente (GTP).

I. Requisitos mínimos:

a) Economista senior con nivel de maestría y/o doctorado en temas relacionados a la economía, economía internacional, macroeconomía desarrollo económico y social.

b) Experiencia no menor a 15 años en temas relacionados a economía, economía internacional, macroeconomía y desarrollo económico y social

c) Experiencia en la elaboración de estadísticas macroeconómicas y sociales desarrollo de indicadores comunitarios.

d) De preferencia, adscrito al medio académico y que cuente con investigaciones de reconocida trayectoria a nivel macro en los campos social y económico.

e) De preferencia con experiencia específica en el análisis de los procesos de integración económica y social.

f) El postulante puede ser un centro de investigación o un investigador (individual o en consorcio). En este caso se deberá presentar las hojas de vida de los profesionales que conformaran el equipo de trabajo.

g) Conocimiento actualizado y experiencia profesional en el entorno económico y social en los Países Miembros de la Comunidad Andina.

La consultoría podrá incluir consultores ayudantes.

II. Condiciones de la contratación

El contrato tendrá una duración de tres meses. El profesional contratado desarrollará sus actividades en su país de origen y deberá tener disponibilidad para viajar en la sub región.

Los honorarios por la consultoría son los establecidos dentro del marco del Convenio suscrito entre la Secretaría General de la Comunidad Andina y la CAF.

III. Procedimiento de selección

Los candidatos completarán el formato correspondiente y lo remitirán a la siguiente dirección:cooptec@comunidadan dina.org.

Acompañarán el mismo por una carta de presentación en la cual señalarán el código correspondiente a la Convocatoria Pública SG-CT/CAF-ISE- 002 y su propuesta de trabajo con base en el documento SG/R.GTP/XXXII/ dt 1 que recoge los términos de referencia para esta convocatoria.

Estos términos de referencia son una primera propuesta al consultor, dándosele la oportunidad de que envíe una contrapropuesta, que luego será evaluada y al final se escogerá la mejor contrapropuesta.

La Secretaría General desarrollará el proceso tomando en cuenta el nivel de cumplimiento de los requisitos exigidos. Las candidaturas que no cumplan con los requisitos mínimos no serán incluidas en el proceso.

La consultoría será evaluada por un grupo de expertos en el tema, de la subregión andina.

La decisión final podrá tomar en cuenta rasgos adicionales no señalados en esta convocatoria, cuando haya candidaturas que cumplan los requisitos mínimos y la Secretaría General considere que los rasgos adicionales favorecerán el exitoso desarrollo de la consultoría.

Las propuestas técnicas y hojas de vida serán recibidas desde el 17 de febrero hasta el 4 de marzo de 2010.

La Secretaría General no acusará recibo de las candidaturas presentadas, ni expondrá los motivos para su aceptación o rechazo y sólo se comunicará con el candidato seleccionado. Se solicita a los candidatos abstenerse de realizar consultas acerca del proceso de selección o del estado de sus candidaturas.

Tecnica en radiologia


EMPRESA : DIAGNOSTICO SAC

NECESITA : TECNICA EN RADIOLOGIA

REQUISITO : DOCUMENTOS EN REGLA, LICENCIA DE IPEM

PARA : SEDE HOSPITAL DE SOLIDARIDAD COMAS (TRABAJO CON EQUIPO DIGITAL DE ULTIMA GENERACION). DE PREFERENCIA QUE VIVA X EL CONO NORTE.

HORARIO : TARDES (2:00 -8:00 PM)

SUELDO : A TRATAR

CORREO : diagnosticosac@ gmail.com

TELEFONO : 4588024 - 975439355

Especialista en Planificación y Gestión Regional

CONVOCATORIA

Nuestra empresa es un Organismo de Cooperación Internacional y requerimos de una / un profesional para cubrir el siguiente puesto:

Especialista en Planificación y Gestión Regional

Requisitos:

- Profesional en Economía, Administració n ,Ciencias Agropecurias, Ingeniería Industrial. De preferencia con Especializació n en Gestión de Proyectos, Proyectos de cooperación y/o gestión interinstitucional.

- Acreditar una experiencia mínima de cinco años en la planificación y gestión de proyectos en empresas privadas o proyectos de desarrollo social.

Funciones:

- Facilitar la planificación en las 05 oficinas regionales de acuerdo a las metas establecidas, presupuestos y estrategias.

- Supervisar la administració n de proyectos que se implementan en las oficinas regionales.

- Supervisar el desempeño de las Direcciones Regionales.

- Brindar asistencia técnica especializada en acciones de planificación, elaboración de matrices y elaboración de planes operativos

Conocimientos

- Formulación de Planes Estratégicos y operativos.

- Planificación y Gestión Institucional.

- Administració n de procesos

- Uso y manejo de paquetes Informáticos (Word, power point y Excel)

Competencias

- Orientación a Resultados

- Innovación

- Trabajo en Equipo

- Autogestión

- Integridad

Las (os) interesados enviar C.V. no documentado a la siguiente dirección electrónica: esp-planificacion@chemonics. com.pe sólo hasta el 28 de Febrero del 2010, indicando pretensiones salariales y tres referencias personales.

Director (a) del Centro Educativo de Producción y Trabajo (CETPRO)

Director (a) del Centro Educativo de Producción y Trabajo (CETPRO)

CONVOCATORIA:

Centro de Desarrollo Andino Sisay e Instituto Ecológico para el Desarrollo organizaciones sin fines de lucro , venimos desarrollando un conjunto de acciones, sobre todo proyectos de desarrollo de capacidades en la región de Huancavelica en las provincias de: Angaraes, Castrovirreyna, Huancavelica y Acobamba, en el marco de la Democratizació n y Desarrollo Rural, Equidad de género y Derechos Humanos. Por esta razón se requiere personal para un proyecto que se desarrollará en Yauli Huancavelica.

Desarrollar una Educación Básica con calidad, al alcance de todos, que cierre todas las brechas de inequidad educativa y desarrolle plenamente las capacidades del educando

OBJETIVO:

Lograr aprendizajes de calidad para elevar el nivel del desarrollo de capacidades, a partir de una educación intercultural, bilingüe y productiva que, en función a la diversidad, identidad e integración regional y partiendo de la fortaleza de sus saberes culturales, haga posible que los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos huancavelicanos desarrollen sus capacidades básicas y potencialidades para que se inserten en el mundo productivo, erradicando todo tipo de prácticas discriminatorias y orientándose hacia la transformació n de la sociedad.

Director (a) del Centro Educativo de Producción y Trabajo (CETPRO)

Funciones y responsabilidades

1 Organiza y dirige la implementació n y puesta en marcha del Centro Educativo

2 Supervisará la elaboración del perfil de egresad@s, metodología constructivista y el monitoreo y evaluación de su aplicación en las opciones laborales a dictarse en el CETPRO.

3 Es responsable técnico de la gestión educativa del Centro.

4 Vela por el cumplimiento de las funciones del equipo docente a su cargo.

5 Es responsable del cumplimiento de los objetivos y metas del Plan Educativo

6 Coordina las actividades de seguimiento y evaluación del proyecto con el equipo técnico y administrativo, eleva un informe a la autoridad Institucional.

7 Facilita la elaboración del Plan Operativo Anual del proyecto.

8 Consolida los informes técnicos semestral y anualmente, y sistematiza la experiencia al finalizar el proyecto y lo eleva a la Dirección Ejecutiva de la ONG y a la Financiera

9 Coordina con la Dirección Ejecutiva, las autoridades y otras Instituciones para la ejecución de las actividades del proyecto de manera conjunta.

10 Realiza el requerimiento de materiales e insumos para el desarrollo de sus actividades.

Perfil Deseable y Requisitos

1 Formación académica en Educación a nivel de maestría o afines.

2 Comunicación en quechua, hablada y escrita

3 Con experiencia mínima de 05 años en dirección de centros educativos tecnico-productivos , o semejantes o en Educación Secundaria.

4 Experiencia laboral mayor de 5 años en la implementació n de proyectos educativos con cooperación internacional.

5 Organización, participación y ponencias en eventos y cursos, seminarios, talleres, etc. vinculados a proyectos, programas o en entidades públicas y/o privadas.

6 Conocimiento sobre la realidad socio-cultural, política y económica de la región de Huancavelica.

7 Solvencia en la aplicación de conceptos teóricos y prácticos vinculados a los aspectos metodológicos y conceptuales en los enfoques de derechos, género, competencias,

8 Dominio de herramientas y metodologías de educación de adultos.

9 Fuerte interés y compromiso en temas fortalecimiento de capacidades, derechos humanos y desarrollo local.

10 Habilidad para comunicarse con diferentes niveles de actores, tanto con campesinos-indí genas como con entidades públicas, científicas y autoridades locales y regionales.

Mandar Hoja de Vida, carta de presentación y su aspiración salarial -

sisay@sisay. org.pe

chcruz100@hotmail. com

luz@ied.org. pe

ozcar_zamudio@ hotmail.com

Hasta el 23.02.2010

Entrevista personal jueves 25 de febrero

O pueden dirigirse al local de la Asociación Madre Coraje, sito en Manco Cápac No 580, tercer piso - Huancavelica