miércoles, 18 de marzo de 2009

Asistente administrativo

Asistente (a) administrativo (a)

Función : Responsable de la gestión contable y administrativa de la organización.
Organización : Asociación SUCO es una organización canadiense de cooperación y solidaridad internacional. SUCO apoya diferentes colectividades en las líneas de acción siguientes: apoyo a la apropiación del desarrollo, educación a la solidaridad internacional, democratizació n de la comunicación. Cuenta con un equipo conformado de cooperantes voluntarios y practicantes en diferentes especialidades.
Lugar de trabajo : Lima
Inicio : 1 de abril 2009

MANDATO

Bajo el monitoreo y la responsabilidad de la Representante de SUCO en el Perú y en estrecha colaboración con el, el/ la Asistente Administrativo /a asegurará las responsabilidades siguientes:

1. Realizar la gestión financiera y contable

Ø Procesar la información contable de acuerdo a las normas peruanas y de las exigencias de la SUNAT.
Ø Procesar la información contable de acuerdo a las exigencias de la oficina central.
Ø Coordinar la asesoría contable y mantener informado al representante de los cambios en la normatividad contable peruana que afecten el desarrollo de la institución.
Ø Procesar los reembolsos y efectuar los pagos según el cronograma establecido.
Ø En coordinación con el representante elaborar los presupuestos institucionales y asegurar sus seguimientos.
Ø Analizar y hacer el seguimiento de las cuentas por rendir de los proyectos.
Ø Elaborar conjuntamente con el representante los informes para las entidades del estado.
Ø Asegurar y coordinar los tramites administrativos y bancarios y hacer el seguimiento.

2. Asegurar y organizar el buen funcionamiento de la oficina

Ø Asegurar el funcionamiento de la oficina de lunes a viernes de 9h00 a 17 h00
Ø Efectuar la compra de materiales para la oficina y llevar el kárdex respectivo
Ø Revisar y gestionar diariamente el correo electrónico.
Ø Contestar las llamadas telefónicas y tomar los mensajes.
Ø Coordinar la mensajería.
Ø Garantizar la redacción de documentos.
Ø Clasificar y tener al día los archivos de correspondencia, cooperantes, proyectos, administració n y finanzas.
Ø Asegurar el apoyo logístico para reuniones, eventos, etc.
Ø Velar por un uso racional de los recursos de SUCO
Ø Garantizar el apoyo logístico necesario para cooperantes, visitantes, practicantes u otros.
Ø Tramitar las visas oficiales de los cooperantes ante los gobiernos regionales, APCI y Ministerios de Relaciones Exteriores

ESTUDIOS Y COMPETENCIAS

· Estudios en contabilidad y/o Administració n
· Conocimiento y manejo de programas de computación (ACCPAC, Word, Excel, Access y Sistemas contables peruanos)
· Tres años de experiencia en contabilidad y administració n.
· Experiencia de trabajo con ONG o ENIEX
· Organizada, ordenada, detallista
· Autónoma, rápida y eficiente
· Honestidad
· Habilidad para trabajar en grupo y bajo presión

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Duración : Periodo inicial de tres meses de aprobación
Puesto a tiempo completo con renovación anual
Modalidad : Contrato de servicios
Sueldo : A determinar según competencias profesionales y en función de la política salarial institucional

Las personas interesadas deberán enviar su currículo vitae, acompañado de una carta de motivación incluyendo pretensión salarial, en sobre cerrado a la dirección siguiente:

SUCO
A/S Michel Sanfaçon
CALLE JUAN LUXARDO 105
MAGDALENA DEL MAR
LIMA 17, PERU

O por correo electrónico: suco@amauta. rcp.net.pe

Se recibirán documentos hasta el 20 de marzo 2009, a las 17 horas.

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