Institución pública requiere cubrir el puesto de asistente de producción de eventos
Objetivo
Contar con un(a) ASISTENTE DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS que se encargue de la convocatoria, venta, seguimiento, montaje y coordinación de un evento de ámbito nacional.
Funciones
Elaborar bases de datos institucionales. Organización de documentos contables.
Convocar la participación de autoridades y funcionarios municipales de alto nivel.
Realizar visitas a instituciones, empresas y contactos con los proveedores de servicios y colaboradores.
Asistir al equipo organizador en el montaje y producción de eventos y espectáculos.
Elaboración de cotizaciones y presupuestos.
Recopilación y distribución de información de asistentes, expositores y proveedores de servicios.
Efectuar gestión de apoyo administrativo.
Perfil
Profesional universitario o técnico en Marketing, Publicidad, Administració n u otra relacionada y experiencia (no limitativo). Deseable experiencia en montaje de eventos en general.
Persona con iniciativa, creatividad y motivada a la acción. Alto grado de organización y administració n del tiempo, buen manejo de las relaciones interpersonales, sentido de responsabilidad y capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
Manejo de herramientas Web y los programas Office, en especial Excel.
Deseable contar con relaciones empresariales y municipales.
Conocimiento de zonas de Lima Metropolitana, así como de geografía política del país.
Disponibilidad para trabajar en horario variable.
Los interesados deberán remitir su CV y pretensiones salariales (indispensable) por email a la siguiente dirección hasta el día 15 de marzo de 2009: limaconvocatoria@ gmail.com
martes, 17 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario