viernes, 24 de septiembre de 2010

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

CONVOCATORIA ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A) FINANCIERO(A) - (HUANCAYO)


Objetivo del Puesto: Brindar apoyo financiero, así como administrar los recursos humanos y materiales de los proyectos de la sede.

Funciones: Se busca una persona con calidad humana y sensible, proactivo(a), altamente responsable con su trabajo, con vocación de servicio, interesado(a) por trabajar apoyando proyectos que buscan reducir la pobreza, cooperativo(a), dinámico(a) y honesto(a).

Así mismo deberá contar con los siguientes requisitos:

1) Profesional bachiller o egresado de las carreras universitarias de Contabilidad, Administración, Economía o carrera afín;
2) Experiencia mínima de 02 años en apoyo administrativo a proyectos o programas de organismos de desarrollo;
3) Experiencia en procesos administrativos, compras, presupuestos y de recursos humanos en proyectos.
4) Buena capacidad de comunicación (oral y escrita) y coordinación con instituciones públicas y privadas.
5) Dominio y destreza de programas informáticos en ambientes Windows a nivel usuario e Internet;
6) Capacidad de análisis, creatividad y organización del trabajo.

Responsabilidades a desarrollar:

1) Apoyar en los procesos de recursos humanos a la oficina central (contratos, entrega y archivo de documentación, envió de información, impresión de la planilla en forma mensual y similares) aplicando las políticas del área;
2) Apoyo en la administración de contratos por servicios de consultorías;
3) Seguimiento de las solicitudes de los desembolsos y rendiciones de la oficina ((adelantos, pago a proveedores y rendiciones);
4) Administrar el presupuesto de gastos de la oficina y caja chica de ser el caso;
5) Apoyo en la preparación de reportes de ejecución financiera a donantes;
6) Realizar el proceso de compras y adquisiciones según requerimientos de los oficina (ordenes de compras, cotizaciones, cuadros comparativos y actas.) de acuerdo a Abastecimientos;
7) Asegurar la aplicación correcta de las políticas de Viáticos, Bajas de activos y existencias, Manejo, mantenimiento y control de vehículos (Soft Vehicular, reporte consumo mensual de combustible);
8) Administrar y controlar los documentos internos sobre adquisiciones e inventarios (órdenes de compra, facturas, notas de ingreso y salida) y coordinar con abastecimientos Lima.
9) Otras que su supervisor lo designe.

Los/las interesados/as enviar su Currículo Vitae especificando pretensiones salariales y 3 referencias laborales a: rrhh@care.org.pe Atención: Asistente Administrativo Financiero Huancayo hasta el viernes 01 de Octubre del 2010.
(Mayor detalle adjuntamos la descripción de funciones)

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