jueves, 30 de septiembre de 2010

Economía

CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA EN ESTUDIOS
Requisitos Mínimos y Competencias:
- Profesional Colegiado en Economía
- Egresado de maestría de proyectos de inversión
- Experiencia laboral no menor de 3 años, en la Administración Pública, con experiencia en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública.
- Experiencia laboral específica no menor a 1 año como especialista en Proyectos de Inversión Pública en desarrollo turístico, con experiencia en formulación de al menos 2 proyectos turísticos declarados viables.
- Conocimientos de Estadística Aplicada
- Conocimiento del idioma inglés a nivel básico
- Conocimiento de la Normativa del Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP
- Conocimiento de SPPS, MS Project, Crystal Ball y de entorno Windows (Word, Excel y Power Point) a nivel usuario, acreditado mediante Declaración Jurada
- Manejo de software SNIP – MEF, acreditado mediante Declaración Jurada
Honorarios:
S/. 6,000.00 mensual.
Presentación de propuestas:
Las personas interesadas deberán presentar su propuesta en la mesa de partes del Plan COPESCO Nacional, ubicado en la Av. Guardia Civil Nº 980 – San Isidro, en sobre cerrado señalando el servicio, número de convocatoria al cual se presenta, nombres y apellidos, número de DNI, correo electrónico, teléfono y dirección, hasta el día 04 de octubre de 2010, durante el periodo de la convocatoria correspondiente y en el horario de 8:30 a 16:30 hrs., la misma que deberá contener lo siguiente:
- Currículum vitae (Anexo A) y Declaración Jurada de no tener antecedentes penales ni judiciales
(Anexo B).
- Adjuntar la documentación sustentatoria en copia simple, conforme a lo solicitado en los requisitos
mínimos del postulante.
Evaluación Curricular y Entrevista:
La evaluación curricular se realizará el día 04 de octubre de 2010.
La Entrevista personal va dirigida a las personas que calificaron en la evaluación curricular; la misma que se comunicará vía telefónica el día 04 de octubre, a fin de poder efectuarse la Entrevista el día 05 de octubre de 2010.
Publicación de Resultados:
La Publicación de los resultados se realizará el día 05 de octubre de 2010, a partir de las 17:00 horas, a través de los mismos medios utilizados para publicar la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario