miércoles, 13 de julio de 2011

ingeniero/a agrónomo/a

Términos de Referencia de Consultoría.

ELABORACIÓN DE CONTENIDOS DE UN BOLETIN TÉCNICO DE PRODUCCIÓN

DE SACHA INCHI EN SELVA CENTRAL.

1. Antecedentes:

En el marco del Proyecto “Desarrollo sostenible con producción de cafés especiales y fortalecimiento de capacidades para la generación de empleo en cuatro cooperativas cafetaleras de las provincias de Chanchamayo y Satipo – Junín”, que viene desarrollando la Central Café Perú, y financiado por Fondo Empleo, se contempla entre una de sus actividades (Act. N° 2.3.2 ) La elaboración de un boletín técnico para la producción de Sacha Inchi, en base a las experiencias de Selva Central, en especial a las 12 parcelas demostrativas instaladas en el ámbito del proyecto, para lo cual se convoca y contrata un equipo de dos consultores, para que desarrollen esta actividad. Este boletín estará dirigido a los agricultores participantes del proyecto.

2. Objetivo de la consultoría:

Contratar los servicios de un equipo consultor, conformado por un especialista en sacha inchi (consultor principal) y un/a diseñador/a gráfico, para la elaboración final de un boletín técnico de producción de sacha inchi.

3. Productos a entregar:

Versión digital para imprenta del boletín técnico de sacha Inchi, con un aproximado de 30 páginas, listo para su impresión, previa conformidad del jefe del proyecto.

4. Perfil de los consultores.

Consultor principal, un ingeniero/a agrónomo/a, con amplia experiencia en la producción de sacha inchi, quien trabajará de manera coordinada con la o el diseñador/a gráfico, a fin de generar los contenidos.

- De preferencia experiencia en la elaboración de materiales de capacitación.

- Conocer la realidad de Selva Central.

El o la diseñador/a gráfico, es un(a) consultor/a con amplia experiencia en la elaboración de materiales de capacitación para adultos, quien trabajará de manera coordinada con el ingeniero, a fin de diseñar este boletín.

5. Lugar de la consultoría.

Selva Central: Satipo y chanchamayo.

6. Plazo de la consultoría.

Dos meses como periodo máximo

7. Presupuesto referencial

Cuatro mil Nuevos soles (S/. 4,000.00), a todo costo incluido impuestos de ley.

8. Forma de pago:

1. Primer producto: Plan de trabajo, 30% del presupuesto total.

2. Segundo producto: Versión digital para impresión del boletín técnico de sacha, listo para su impresión, previa conformidad del jefe del proyecto; pago del 70% del presupuesto.

FASES DE LA CONVOCATORIA.

- Consultas sobre la consultoría: hasta el 25 de Julio del 2,011.

- Presentación de CVs en equipos y propuesta económica: hasta el 31 de Julio del 2,011.

- Evaluación de CVs y propuestas económicas: del 01 al 05 de agosto del 2011.

- Comunicado al ganador de la consultoría: 05 de agosto del 2011.

- Suscripción del contrato con el consultor: 10 de agosto del 2,010

Los interesados y que cumplan con los requisitos, enviar en equipo sus CVs. y propuesta económica, o en su defecto realizar las consultas pertinentes a la siguiente dirección electrónica: convocapersonal@cafeperu.org consignando en asunto BOLETIN DE SACHA INCHI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario