lunes, 21 de septiembre de 2009

Asistente administrativo

CONVOCATORIA DE PERSONAL
SOMOS UNA SÓLIDA ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA GESTIÓN AMBIENTAL DE RESIDUOS SÓLIDOS QUE OPERAMOS A NIVEL NACIONAL Y ESTAMOS BUSCANDO CUBRIR LOS SIGUIENTES PUESTOS:
Asistente administrativo (Código AADM)
Responsable de los procedimientos administrativos: tesorería y bancos, procesamiento y mantenimiento informático de datos, procesos de adquisiciones y contrataciones, presupuestos y control en su ejecución, logística, recursos humanos, servicios generales y auxiliares, elaboración de informes, agendas, cartas, actas, ayuda memorias, resúmenes; control administrativo y financiero del proyecto, elaboración de información para los estados financieros, elaboración de informes técnicos y financieros del proyecto y requerimientos de fondos del proyecto.
• Administració n de caja chica y fondos del proyecto así como rendición de los mismos.
• Supervisar la ejecución de los gastos del Proyecto;
• Plazo de contrato: 3 meses de prueba dentro de un horizonte de aproximadamente 6 meses en total.
• Remuneración bruta y régimen: alrededor de 1,400 soles mensuales bruto en planilla.
• Edad: No hay restricciones.
• Sexo: No hay restricciones. Lugar de residencia: Lima.
• Lugar de trabajo y residencia: residencia en la provincia de San Marcos, Ancash y zona de trabajo en San Marcos, Chavín, Huarmey, Huaraz y Lima.
Les comunicamos que los postulantes seleccionados para las entrevistas deberán acreditar, en ese momento, los títulos de grado, especializaciones y certificados de trabajo o servicios que mencionen en sus CV.
Los interesados en aplicar al proceso selectivo deberán remitir su currículum vitae CV simple no documentado incluyendo:
Fotografía actual,
Expectativa remunerativa;
Vía correo electrónico hasta el próximo viernes 25 de setiembre del 2009 a la siguiente dirección electrónica:
recepcionpostulaciones@gmail.com
Por favor, consignar obligatoriamente en el asunto el código del puesto al que postula

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