martes, 1 de septiembre de 2009

Ing. Sanitario

CONVOCATORIA DE PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE SANEAMIENTO QUE REÚNAN LO SIGUIENTE:
1. INGENIERO SANITARIO
· Ingeniero Sanitario, con 25 años de experiencia a partir de la habilitación de su colegiatura, debe contar con experiencia acreditada como Residente, Supervisor y/o Consultor en Obras de saneamiento en general.
· Experiencia como Residente en cinco (05) Obras de Instalación de Redes de Agua y Alcantarillado, de Colectores y Conexiones Domiciliarias, ejecutadas en los últimos quince (15) años.
· También se debe de acreditar la constancia actual, no mayor de 01 mes de estar su colegiatura habilitada.

2. INGENIERO CIVIL
· Ingeniero Civil, con 17 de años de experiencia a partir de la habilitación de su colegiatura, debe contar con experiencia acreditada como Residente, Supervisor, Consultor o asistente en Obras de saneamiento en general.
· Experiencia como residente o asistente en cinco (05) Obras de Instalación de Redes de Agua y Alcantarillado, de Colectores y Conexiones Domiciliarias, ejecutadas en los diez (10) últimos años.
· También se debe de acreditar la constancia actual, no mayor de 01 mes de estar su colegiatura habilitada.

3. PROFESIONAL EN IMPACTO AMBIENTAL Y VULNERABILIDAD.
· Ingeniero Mecánico de Fluidos y/o Sanitario, con 15 años de experiencia a partir de la habilitación de su colegiatura y experiencia en la elaboración de estudios de medio ambiente, haber realizado inspecciones ambientales y planes de gestión en al menos 5 proyectos u Obras de Instalación de Redes de Agua y Alcantarillado, de Colectores y Conexiones Domiciliarias. También se debe de acreditar la constancia actual, no mayor de 01 mes de estar su colegiatura habilitada, emitida por el colegio profesional correspondiente.

Correo a donde remitir los currículos: Roberto_pac2000@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario