martes, 1 de septiembre de 2009

Estudio línea base

CONVOCATORIA
El Programa de Apoyo a la Reforma del Sector Salud invita a consultores individuales a presentar expresión de interés para la elaboración del “ESTUDIO DE LINEA DE BASE DE LA SEGUNDA FASE DEL PARSALUD”.
Perfil requerido para el estudio cuantitativo:
FORMACIÓN: Título profesional en Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, o afines. Estudios completos de Maestría en salud pública, epidemiología, estadística, demografía, o afines. Deseable Doctorado en Salud Pública, Epidemiología o Demografía.
EXPERIENCIA LABORAL ESPECÍFICA: Experiencia mínima de dos (02) años en diseño y ejecución de estudios de línea base. Experiencia mínima de dos (02) años en desarrollo de estudios de evaluación de impacto de programas de salud.
CONOCIMIENTOS ADICIONALES: Conocimiento de metodologías e instrumentos para la generación de información cuantitativa, elaboración de reportes e informes. Deseable conocimiento de las zonas de intervención del proyecto, y conocimiento de intervenciones dirigidas a disminuir la mortalidad materna, mortalidad infantil y desnutrición crónica.
Perfil requerido para el estudio cualitativo:
FORMACIÓN: Título profesional en Ciencias de la Salud, Ciencias sociales o afines. Estudios completos de Maestría en demografía, evaluación de proyectos, ciencias sociales, antropología o afines. Deseable Doctorado en Salud Pública, Ciencias Sociales o Antropología.
EXPERIENCIA LABORAL ESPECÍFICA: Experiencia mínima de dos (02) años en diseño y ejecución de estudios de línea base. Experiencia mínima de tres (03) años en diseño, ejecución y redacción de estudios cualitativos.
CONOCIMIENTOS ADICIONALES: Conocimiento de software de análisis cualitativo, Conocimiento en metodología y diseño de instrumentos para la generación de información cualitativa, elaboración de reportes e informes. Deseable conocimiento de las zonas de intervención del proyecto, y conocimiento de intervenciones dirigidas a disminuir la mortalidad materna, mortalidad infantil y desnutrición crónica.

Los Términos de referencia y el formato de currículum vítae están disponibles en www.parsalud. gob.pe. Envíe su expresión de interés a consultores@ parsalud. gob.pe hasta el 03/09/2009 con el Asunto: Línea de base Cuantitativa o Cualitativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario