jueves, 15 de octubre de 2009

Bachiller de la Universidad en administració n, ingeniería o economía

“Consultor individual para asesoría en desarrollo organizacional para asociaciones de recicladores”.

Objetivo de la consultoría: Formar doce (12) nuevas asociaciones y consolidar cuatro (04) asociaciones existentes de recicladores en los distritos de Lima Cercado, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores que promuevan su plan de negocios teniendo como enfoque la recolección selectiva en empresas y comercializació n de residuos reciclables.
Perfil del consultor:
a) Formación académica: Bachiller de la Universidad en administració n, ingeniería o economía.
b) Experiencia general: Al menos 03 años como parte de un equipo de proyectos de creación de asociaciones y/o microempresas
c) Experiencia especifica: Al menos 02 años de experiencia en proyectos de desarrollo organizacional y elaboración de planes de negocio.
d) Especializació n: En temas de gestión empresarial, gestión ambiental, gestión social y desarrollo de organizaciones
e) Otras características personales y profesionales: pro activo, capacidad de interactuar fluidamente con recicladores, poder de persuasión, habilidad en el manejo de procesos y responsabilidad a la hora de realizar el trabajo.

Tiempo de la consultoría: 14 meses


Los interesados que cumplen los requisitos mínimos del perfil solicitado deberán remitir su interés vía mail en participar en el proceso de la convocatoria, enviando su CV a la siguiente dirección: empleo@ciudadsaludable.org hasta el día hasta el 16 de Octubre a las 18:00 horas.
Por favor colocar en el asunto de su comunicación el siguiente código de Referencia: 2.1.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario