sábado, 17 de octubre de 2009

Gerente

CONVOCATORIA

La Asociación de Castañeros de la Reserva Tambopata, con sede en la Ciudad de Puerto Maldonado – Madre de Dios, requiere contratar un Gerente para dirigir las actividades empresariales de la organización de productores a través del Proyecto FOMIN/BID que ejecuta MEDA PERU.
PERFIL DE GERENTE
- 4 años de experiencia profesional
- Experiencia en gestión comercial o empresarial en el sector u otra cadena productiva exportable que haya sido desarrollada por organizaciones de pequeños productores.
- Experiencia en mercadeo y ventas
- Experiencia Gerencial y /o Administrativa
- Disponibilidad inmediata.
- Pretensiones de sueldo.
- Inscrito en Registro de Proveedores MEDA PERU
El Gerente será la persona responsable de la coordinación y ejecución del Plan de Negocios y el cumplimiento de resultados. Sus principales responsabilidades serán:
a) Formular los Planes Operativos Anuales y Presupuestos Anuales.
b) Elaborar los términos de referencia y criterios para la contratación de servicios especializados de consultoría y asesoría técnica.
c) Realizar contratos con proveedores y clientes.
d) Realizar visitas de seguimiento y monitoreo para asegurar la obtención de resultados y metas del Plan de Negocios
e) Gestionar el sistema de Información Comercial que debería reunir de manera permanente respecto a precios, costos, demanda, competencia y principales mercados.
f) Administrar el sitio Web de la ASCART en el que se proporcionara información comercial del producto o productos que se ofertan.
g) Preparar los informes de avance, seguimiento y resultados de gestión comercial anual.
h) Sostener coordinaciones permanentes con las instituciones contrapartes y las que participan en el Plan para la ejecución de las actividades y logro de resultados.
i) Definición de perfiles de puestos
j) Reclutamiento y selección de personal.
Los interesados remitir copia de CV en el formato adjunto ( http://docs. google.com/ View?id=dcs8tbxs _800fqsd5ndg) a: castanerosascart@hotmail.com y gvera@medaperu. org
Para solicitar mayor información dirigirse a:
Av 28 de Julio Nº 954 – Puerto Maldonado – Madre de Dios
Teléfono: 082 57 1584

No hay comentarios:

Publicar un comentario