jueves, 15 de octubre de 2009

Formación de Competencias en Desarrollo Territorial Local

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS

Programa de Promoción de la Competitividad y Empresarialiadad para las Provincias de Jaén y San Ignacio (Región Cajamarca)
Convenio: ATN/ME-11280- PE / ATN/RC-11281- PE

Cáritas Jaén (Organismo Ejecutor) ha celebrado el convenio de Cooperación Técnica no reembolsable Nº ATN/ME-11280- PE / ATN/RC-11281- PE con el Banco Interamericano de Desarrollo para desarrollar el Programa de Promoción de la Competitividad y Empresarialiadad para las Provincias de Jaén y San Ignacio (Región Cajamarca).

Uno de sus componentes se denomina “Formación de Competencias en Desarrollo Territorial Local”.

En este componente se tiene previsto la Formación de Consultores Empresariales Locales, por lo que la Unidad Ejecutora del Programa invita:

I. A FIRMAS CONSULTORAS elegibles y que cuenten con experiencia en el objeto de la consultoría a expresar su interés en ser incluídas en la lista corta correspondiente, para recibir una invitación conforme a los procedimientos del BID, para la siguiente consultoría:


DESCRIPCIÓN
CÓDIGO
1
Consultoría para realizar el Diseño, Selección de Candidatos y Desarrollo del Plan de Entrenamiento en Desarrollo Territorial Local para Consultores de MIPYMES, dirigido a profesionales extensionistas, micro y pequeños empresarios.
2.7.1, 2.8.1, 2.9.1

Las firmas interesadas deberán proporcionar información que indique que están calificadas, de acuerdo a su experiencia general y específica con el objeto de la consultoría, debiendo presentar su expresión de interés a más tardar hasta el 17 de octubre de 2009 hasta las 18:00 horas a las siguientes direcciones: programa.unidos_ dtl@yahoo. es y eliverando@yahoo. es

El documento de interés, deberá contener lo siguiente: i) Nombre legal; ii) Nombre del representante legal; iii) Dirección, número telefónico y de fax (si tuviera); iv) Dirección electrónica de la persona de contacto; v) Descripción de la experiencia general y específica sobre el desarrollo de “Planes de Formación de Consultores o similares” y; vi) Disponibilidad inmediata del equipo técnico para realizar la consultoría.

Las firmas consultoras podrán asociarse para fortalecer sus calificaciones con otras firmas consultoras o centro de formación peruanos.

Datos de Contacto:
Atención: Eliverando Araujo Avellaneda.
Dirección: Calle Hospital Nº 350 – Jaén.
Programa Unidos – DTL
Teléfono: (076) 43-1552

No hay comentarios:

Publicar un comentario