jueves, 3 de febrero de 2011

ASISTENTE DE PEDAGOGÍA

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE ASISTENTE DE PEDAGOGÍA

Datos Generales
Organización:
Asociación Civil ProRural
Puesto:
Asistente Área Pedagógica
Nombre y Apellido del Titular:


Relaciones
Reporta a:
Responsable del Área de Pedagogía
Supervisa a:
Coordinadores y Asistentes Zonales

Organigrama




DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE ASISTENTE DE PEDAGOGÍA (hoja 2)

SINTESIS DEL PUESTO
El Área Pedagógica es de importancia primordial para ProRural, en ella se gestan los estrategias de formación y capacitación de los distintos actores del Sistema de Educación en Alternancia.
El Asistente del Área de Pedagogía deberá apoyar las labores planeamiento de estrategias de formación y capacitación, preparación, dirección y seguimiento de talleres y otras actividades de formación, evaluación y monitoreo de las actividades de formación, y otras tareas propias del Área.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Grado de Relevancia
Actividades / Tareas / Responsabilidades
Revisión y afinamiento permanente de materiales pedagógicos

Estructuración de materiales de apoyo para formación a distancia: monitores, directores y Consejos Directivos del Sistema de Alternancia

Mantenimiento actualizado de Base de Datos, reportes Coordinaciones Zonales

Apoyo en el desarrollo de Talleres: monitores, directores, Consejos Directivos

Ejecución de Visitas de E & M a los CRFA de la Red ProRural

Mantenimiento actualizado de Informes y Evaluaciones de Talleres IN SITU y Zonales

Coordinación permanente con responsable de Área Pedagógica

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE ASISTENTE DE PEDAGOGÍA (hoja 3)

REQUISITOS DEL PUESTO
o Bachiller o titulado de las especialidades de Educación Primaria o Secundaria, Psicología Educativa o Sociología.
o Experiencia en proyectos de educación en áreas rurales.
o Experiencia en evaluación y monitoreo de actividades de formación y capacitación.
o Elaboración y producción de materiales de capacitación.
CONOCIMIENTOS
o Conocimientos básicos de computación (Office)
o Deseable conocimiento del idioma quechua
HABILIDADES Y CUALIDADES
o Interés sobre Desarrollo Rural
o Dirección de talleres de formación
o Capacidad de trabajo en equipo
o Excelente redacción
o Vocación de servicio
o Liderazgo
o Carisma, honestidad, puntualidad, honradez, responsabilidad, tolerancia, perseverancia
o Buen receptor de ideas sobre proyectos académicos
o Capacidad de mantener relaciones interpersonales, respuetuosas
CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO
o Trabajo independiente
o El trabajo requiere viajar con frecuencia al interior del país
o Disponibilidad: Tiempo completo
o Localidad: Lima
SE OFRECE:
o Grato ambiente laboral
INDICACIONES:
o Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae a la dirección electrónica: prorural@prorural.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario