sábado, 7 de febrero de 2009

ASISTENTE DE ADQUSICIÓN, MONITOREO Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS

ASISTENTE DE ADQUSICIÓN, MONITOREO Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS

CONSULTOR / A


Descripción del Puesto
Apoyo para el soporte en la adquisición, monitoreo y seguimiento de proyectos.
Eventualmente se requerirá viajes a las diferentes regiones para efectos del apoyo en el seguimiento de proyectos.
Funciones adicionales: Contribuir al crecimiento institucional a través de la detección de oportunidades de financiamiento de proyectos y del aprendizaje continuo en base al aprovechamiento de la información de monitoreo.

Perfil
· Economista, sociólogo(a) o profesiones afines
· Experiencia en proyectos de desarrollo orientados a la generación de ingresos.
· Manejo de conceptos de monitoreo, indicadores, marco lógico, etc.
· Buena capacidad de redacción.
· Dominio de Inglés ( hablado y escrito)
· Proactivo(a) .
· Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.


Tareas

a) En relación al Monitoreo de los proyectos a cargo del Programa Perú.
· Apoyo en el acopio e ingreso de la información apropiada para el seguimiento de los proyectos.
· Soporte para la preparación de los informes periódicos de los proyectos dentro del Programa.
· Revisar los documentos insumos para la preparación de reportes.
· Apoyo en la revisión y control de aspectos financieros de los proyectos.
· Proponer y establecer, en coordinación con el responsable de cada proyecto, las mejoras en el contenido y estructura de los informes.
· Brindar el soporte técnico en la realización del seguimiento operativo de los proyecto a cargo de las responsables de monitoreo
· Apoyo en la realización de visitas de campo de acuerdo a lo comprometido en cada proyecto.

b) Generación de otros proyectos
· Apoyo en la elaboración de propuestas técnicas y económicas.
· Participar en reuniones internas.

Se ofrece remuneración básica de S/. 1,500.00 en planilla.

Interesados enviar su CV no documentado a la siguiente dirección electrónica: leonorr@swisscontac t.org.pe; hasta el viernes 13 de febrero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario