jueves, 26 de febrero de 2009

Promotora educadora

PROMOTORA EDUCADORA CON ESPECIALIDAD EN GÉNERO Y EXPERIENCIA DE TRABAJO CON ORGANIZACIONES DE TRABAJADORAS DE LA ECONOMÍA
FORMAL E INFORMAL



Solicitamos 01 PROMOTORA EDUCADORA para trabajar en nuestras instalaciones. Las postulantes deberán tener el siguiente perfil:

1. Profesional de las ciencias sociales (Sociología, Trabajo Social, Educación o Psicología).
2. Experiencia en educación de adultos y habilidad para coordinar aspectos pedagógicos.
3. Con experiencia en la articulación del enfoque de género en organizaciones sindicales y asociaciones de la economía informal.
4. Habilidad para asegurar aspectos organizativos (ferias, encuentros y programas educativos).
5. Conocimiento en propuestas educativas, planes de seguimiento y monitoreo en actividades educativas.
6. Experiencia comprobada en trabajo de campo.
7. Disposición inmediata y tiempo completo.
8. Conocimiento de Ofimática (a nivel intermedio y avanzado).

Se le ofrece un agradable ambiente laboral, remuneración de acuerdo al mercado, capacitación constante y oportunidades para crecer profesionalmente en nuestra institución.

Las interesadas pueden enviar su Currículo Vitae al correo institucional: aso_adc@yahoo. es o capac.trabdec_ adc@yahoo. es , poner en Asunto: C.V. Promotora-Educadora , Especialidad en Género indicando sus pretensiones.
El plazo de la convocatoria es hasta el 27 de febrero del presente, la dirección es Jirón Pablo Bermúdez Nº 177. 0F 408. Urb. Santa Beatriz - Lima (Alt. Cdra. 07 de la Av. Arequipa ) y llamar al teléfono: 424-8593, con la Srta. Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario