martes, 18 de agosto de 2009

Consultor para la interoceanica del Sur

Consultor(a) para la elaboración del análisis de demanda y oferta actual y potencial de productos turísticos sostenibles en el área de influencia de cada tramo del Corredor Vial Interoceánico Sur (CVIS)

La Iniciativa Interoceánica Sur-Integrando Conservación y Desarrollo requiere los servicios de un profesional en marketing, administració n de empresas, economía o ingeniería industrial especializado en investigación de mercados, con la finalidad de realizar un Análisis de la Demanda y Oferta Actual y Potencial de Productos Turísticos Sostenibles basados en naturaleza, cultura y aventura en el área de influencia de los tramos 2 y 3 del Corredor Vial Interoceánico Sur (CVIS), que permita a iSur orientar su apoyo al desarrollo turístico sostenible en dicho corredor en el corto, mediano y largo plazo.
El profesional deberá cumplir con los requisitos establecidos en los Términos de Referencia que se adjuntan a la presente.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae no documentado, acompañado de una carta de intención en la que indique sus pretensiones salariales.

La recepción de documentos se hará únicamente por vía electrónica, a la dirección convocatorias@ isur.org. pe , Asunto: Convocatoria – Análisis de Demanda y Oferta Productos Turísticos – iSur.

Fecha límite de recepción de documentos: lunes 31 de agosto de 2009.

Los candidatos que pasen el filtro de evaluación de documentos serán contactados entre el 3 y 4 de septiembre para ser entrevistados de acuerdo a las indicaciones que se alcanzarán con la comunicación.

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITE:
http://docs. google.com/ View?id=dcs8tbxs _713dfmr49fs

No hay comentarios:

Publicar un comentario