TERMINOS DE REFERENCIA
SELECCIÓN SUPERVISOR DE OBRAS.
1.00 OBJETIVO:
Seleccionar a un ingeniero civil o sanitario con experiencia en supervisión de obras de agua y saneamiento.
2.00 PROYECTO:
“Saneamiento rural y salud ambiental”.
3.00 AMBITO:
El ámbito de la zona a intervención es en la región Puno, las provincias de Melgar y Carabaya.
En la provincia de Melgar en los distritos de Ayaviri, Macarí, Antauta, Orurillo, Santa Rosa, Nuñoa, Cupi, Llalli y Umachiri
En la provincia de Carabaya en los distritos de Ajoyani, Corani, Crucero, Macusani y Ollachea.
4.00 ANTECEDENTES:
Las condiciones de los servicios de saneamiento rural y en las pequeñas localidades dentro del ámbito del Programa, son deficientes y críticas, tanto en suministro y aprovisionamiento de agua para consumo humano, como en la disposición de excretas, lo que conduce a la existencia de una adversa situación de la salud ambiental. Asimismo, se observa debilidad en las capacidades de las instituciones que tienen responsabilidad legal en relación al suministro e inversión en saneamiento, asistencia técnica a las organizaciones operadoras, vigilancia de la calidad del agua, y educación sanitaria, etc.
Es por ello que se ha visto por conveniente priorizar el co-financiamiento de la Ejecución de obras de agua y saneamiento. Por lo que es necesario contar con un supervisor de obra a tiempo completo. Para ello se convocará y seleccionará a un supervisor de obra con experiencia en supervisión de obras de infraestructura de agua y saneamiento.
5.00 OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA:
Realizar la supervisión de obras de agua y saneamiento en el ámbito de la zona del proyecto.
6.00 ESPECIALIDAD DEL PROFESIONAL:
Ingeniero Civil o sanitario, con 05 años experiencia comprobada en supervisión de obras de infraestructura de agua y saneamiento en el ámbito de pequeñas localidades y a nivel rural, con no menos de ocho (08) años de ejercicio profesional computados desde la obtención de la colegiatura.
7.00 PLAZO:
El contrato es por 3 meses.
8.00 MONTO OFERTADO:
El monto ofertado es de (S/ 13,500.00) TRECE MIL QUINIENTOS CON 00/100 NUEVOS SOLES.
9.00 PROPUESTA TÉCNICO - ECONÓMICA:
La propuesta que entregarán los candidatos para el proceso de selección deberá contener tanto la propuesta técnica como económica. Las propuestas pueden ser enviadas por dos medios físico o electrónico:
Si son enviadas por medio físico se deberá enviar a la razón y dirección siguiente:
Institución : Cáritas Ayaviri.
Dirección : Calle 25 de diciembre 284.
Teléfono : 051 -563021
Asunto : Selección Supervisor de obra.
Si son enviadas por medio electrónico estas deberán ser enviadas al correo:
· Unidad de Logística: logistica@prelatura ayaviri.org
· Responsable de Infraestructura: f..minsur_saneam- inf@prelaturaaya viri.org
· Asunto : Selección Supervisor de obra.
Las consultas se podrán realizar también vía electrónica a:
f.minsur_saneam- inf@prelaturaaya viri.org
En la propuesta técnica se desea conocer su propuesta de metodología de trabajo, estrategias para la supervisión adecuada de obras, descripción de las actividades a desarrollar, tanto a nivel de pequeñas localidades como a nivel rural, describa el recurso logístico con que cuenta y hará uso. Se solicita adjuntar el curriculum vitae no documentado.
En la Propuesta económica, se debe indicar el costo total del servicio de supervisión de obras, a todo costo, incluyendo los impuestos de ley y otros que se considere necesarios para la ejecución de su labor.
10.00 CONDICIONES A TENER EN CUENTA:
· Con experiencia en ejecución/supervisió n de proyectos de agua y saneamiento en el ámbito rural.
· Con experiencia en ejecución/supervisió n de proyectos de agua y saneamiento a nivel urbano.
· Con experiencia en ejecución/supervisió n de plantas de tratamiento de agua potable.
· Con experiencia en ejecución/supervisió n de mejoramiento ampliación de redes primaria y secundaria en pequeñas localidades.
· Con experiencia en ejecución/supervisió n de presas de tierra y concreto.
· Se asignarán obras a supervisar según coeficiente.
· Dominio del idioma quechua.
· Movilidad propia (camioneta – moto).
· propuesta económica a todo costo.
· Servicios por cuarta categoría (Honorarios profesionales) .
· Conocimiento del ámbito de trabajo.
· Posibilidad de ampliación de contrato.
11.00 CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCION:
Se seguirá el siguiente cronograma.
Nro
Actividad
Fecha
Responsable
1
Entrega de TDR
03 al 07 ago 09 8:00 am - 6:00pm
Secretaría Caritas Ayaviri - MINSUR.
2
Consultas
07 ago 09 8:00 am - 6:00pm
Via electrónica, Resp Infraestructura
3
recepción de Propuestas
04 al 10 ago 09 8:00 am - 6:00pm
Vía electrónica o vía física.
4
Calificación
11. ago 09 1100 am - 12:00m
Comisión especial
5
Publicación
11 ago 09 12:00m
Comisión especial
6
Firma de contrato
12. ago 09 9:00 am
Gerencia
domingo, 2 de agosto de 2009
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