jueves, 8 de julio de 2010

Asistencia técnica

El Fondo de Población de las Naciones Unidas en coordinación con el Ministerio de Salud, requiere contratar un equipo de profesionales para brindar asistencia técnica a la Estrategia Sanitaria Nacional Prevención y Control de Infecciones de Transmisión Sexual y VIH-SIDA y a la Estrategia Sanitaria Nacional de Salud Sexual y Reproductiva, para la revisión, adaptación y validación de un Manual de Capacitación sobre cómo mejorar el Acceso a Condones Masculinos y Femeninos dirigido a proveedores de salud y en la organización e implementació n de talleres para aplicar el manual con proveedores de salud de cuatro Direcciones de Salud.



Para tal efecto adjunto encontrarán los Términos de Referencia de la Consultoría.



http://docs. google.com/ document/ pub?id=1Zau1IiLd 2kTkT68gUfar5Eab SGy525YQGwrEDN8B zvE



El aviso de convocatoria y los TDR’s también los pueden encontrar en nuestro portal: http://www.unfpa. org.pe/Licitacio n/index.htm



Los equipos de profesionales interesados que cumplan el perfil y deseen participar en esta convocatoria deberán remitir una carta de presentación, indicando los nombres de los miembros del equipo y del Coordinar designado, adjuntando los CV‘s.



Las candidaturas deberán ser remitidas por correo electrónico a la siguiente dirección: brescia@unfpa. org.pe, indicando en el Asunto/Subject “Manual de Capacitación” hasta las 18:00 del día lunes 12 de julio de 2010. Los documentos deberán remitirse en WORD (.doc) ó ACROBAT READER (.pdf).

No hay comentarios:

Publicar un comentario