jueves, 8 de julio de 2010

jefe de sede

Jefe de sede

OBJETIVO DEL PUESTO

Gestionar el trabajo de la oficina de Sede Local, la articulación de los equipos de la institución en la zona de su responsabilidad, el seguimiento de los planes operativos y presupuestarios, relaciones con otras organizaciones como contrapartes, organismos públicos y/u otras organizaciones homólogas, con el objetivo de orientar a la organización de forma coherente en el diseño y la ejecución de proyectos y programas en su ámbito de influencia y en la Región Puno, asegurando a nivel institucional de la inserción y participación activa en redes, mesas de trabajo y espacios de concertación para el desarrollo local, así como el acceso a diferentes fuentes de financiamiento públicas y privadas.

RESPONSABILIDADES

Las principales son:

· Representa a GHP en el ámbito de la sede local ante las instituciones que correspondan.

· Propone la estrategia y líneas de trabajo de GHP en dicho ámbito.

· Coordina la ejecución e implementació n a nivel estratégico y técnico de convenios en la Región Puno.

· Asegura que los planes operativos y presupuestarios co-definidos con la Dirección de Área, sean efectivamente realizados asi como asume la responsabilidad sobre los programas y proyectos de cooperación establecidos en su ámbito de influencia.

· Identifica y gestiona con la Dirección de área, nuevas zonas y ámbitos de actuación dentro de la región, y nuevos proyectos / programas.

· Orienta y organiza la inserción y participación activa de la institución en redes, mesas de trabajo y espacios de concertación para el desarrollo local en los ámbitos de la sede.

· Gestiona el financiamiento o cofinanciamiento de programas y/o proyectos de acuerdo a las metas institucionales establecidas en el POA.

· Reporta directamente a la Dirección ejecutiva nacional y tiene bajo su responsabilidad al personal del equipo de terreno del ámbito de la sede.

· Supervisa y da seguimiento a los programas y proyectos, garantizando la coherencia con la estrategia de país, y la visión estratégica de éste.

· Conduce activamente el análisis y reflexión tanto de temas de educación, como en líneas transversales tales como género, derechos humanos, ciudadanía, medio ambiente, etc. Al interior de los equipos de trabajo local.

· Participa activamente en la planificación institucional y en la elaboración de los Planes Operativos Anuales (POA) de Puno.

· Coordina con la sede central en Lima, en temas de comunicación, educación para el desarrollo, sensibilizació n y campañas.

· Realizar visitas de campo y monitoreo de las acciones del convenio interinstitucional firmados.

PERFIL REQUERIDO Y CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

· Titulación universitaria, preferentemente en ciencias sociales, economía o afines y especializació n en desarrollo sostenible

· Experiencia mínima de cuatro (4) años sobre terreno y demostrado trabajo en gestión.

· Se valorará estudios de especializació n en materia afín a las funciones del puesto.

· Experiencia en puestos de jefatura y dominio de instrumentos de de gestión administrativa, monitoreo y evaluación de proyecto entre otros.

· Experiencia avalada en gestiones de cooperación.

· Conocimiento de la situación política, económica y social en la Región.

· Capacidad y experiencia en organización y dirección de equipos.

· Experiencia de trabajo en espacios interculturales, particularmente con pueblos indígenas.

· Buena disposición para el trato con las personas y las relaciones interinstitucionale s.

· Disponibilidad para viajar por la región.

· Conocimiento de idiomas: aymara o quechua de preferencia.

· Necesario con licencia de conducir vigente

Ubicación del puesto: Provincia de Puno, 1 jefe de sede para lampa, 1 jefe de sede para putina.

Incorporación prevista: Inmediata

Por favor abstenerse quienes no reúnan los requisitos

Remitir CV, indicando pretensiones salariales (indispensable) y referencias profesionales, al siguiente correo convocatoriasghp@ gmail.com hasta el 11 de Julio de 2010, inclusive, especificando en el asunto del correo Jefe DE SEDE


No hay comentarios:

Publicar un comentario