jueves, 8 de julio de 2010

Voluntarios

CONVOCA

“BRIGADAS JUVENILES CONTRA LA VIOLENCIA”

Por medio de la presente reciba el más cordial saludo de la Asociación Pro Desarrollo Humano – APDH MINKA PERU, que trabaja más de 25 años en el distrito de Comas, en la erradicación de todo tipo de violencia hacia la mujer, niños y niñas. Para esto llevamos a cabo distintas actividades que promueven cambios en las políticas públicas y la sociedad. Así, mismo somos una institució n reconocida por el MIMDES como entidad captadora de voluntarios.

En este momento estamos lanzando nuestro Programa Institucional de Voluntariado “Brigadas Juveniles contra la Violencia” que promueve la participación e involucramiento de las y los jóvenes universitarios en actividades relacionadas a la violencia de género.

Para esto solicitamos la participación de las y los jóvenes universitarios de distintas disciplinas, comprometidas con el tema de violencia que se inscriban a participar en este programa.

¿A QUIENES BUSCAMOS?

¿Eres una persona joven a la que le importa la violencia de género ¿Estas comprometido con los demás para superar esta injusticia? ¿Quieres aprender sobre este tema?

Si contestaste que si a estas preguntas….eres el y la joven que estamos buscando

Esta convocatoria está abierta a todos y todas los universitarios que son comprometidos, tienen una mirada abierta del mundo y desean luchar por un cambio.

¿LO QUE OFRECEMOS?

Como parte de nuestro compromiso con los voluntarios ofrecemos:

· Un programa de formación e involucramiento a las actividades de la institución.

· Entregamos certificados de participación y capacitación.

· Pasajes y refrigerios.

Para inscribirte llena la ficha adjunta y envíala al correo moviedo@apdhminkape ru.pe, magalyovi@gmail. com o http://www.apdhmink aperu.pe/ VOLUNTARIADO. php


No hay comentarios:

Publicar un comentario