lunes, 3 de enero de 2011

Asistente administrativo

DESCRIPCION DE PUESTO

1. IDENTIFICACION DEL PUESTO
Nombre del Puesto
Asistente administrativo
Programa
Desarrollo Económico
PROYECTO: “Pequeños productores alto andinos de Huancavelica articulados a los mercados competitivos de papa nativa” (Solanum tuberosum spp
CONVENIO FONDOEMPLEO
Lugar de Trabajo
HUANCAVELICA – Provincia Acobamba
Reporta a
Responsable del Proyecto
Supervisa a

Directamente

Indirectamente
Al Especialista y 04 consultores de campo.

2. PROPOSITO DEL PUESTO
Brindar apoyo financiero, administrativo, de recursos humanos, manejar los bienes, servicios y materiales de los proyectos de la sede. Asi como apoyo en la organización de eventos, soporte de sistemas y afines.


3. FUNCIONES

1. Cumplir y propiciar el cumplimiento de politicas, procedimientos y documentos internos CARE.
2. Planificar, ejecutar y asegurar un adecuado proceso de compras de acuerdo a la dinámica del proyecto, a las normas de auditoría y regulaciones de los donantes.
Responsable del manejo y uso de los bienes y servicios en coordinación con el Jefe de proyecto, en el marco del convenio entre CARE-PERU y FODOEMPLEO
3. Brindar asistencia admistrativa en actividades que realiza el proyecto. Esto implica reservaciones, solicitud de pasajes, hoteles, organización de reuniones y asistencia en talleres, etc.
4. Manejar la caja chica de la sede y rendiciones del proyecto.
5.Garantizar el envío oportuno de información y documentación correspondiente a los trámites internos con cada área de apoyo y programática:
6. Gestionar los contratos de consultorias y gestionar los pagos dentro de las especificaciones y politicas de CARE.
7. Responsable del mantenimiento y servicios generales de la sede (limpieza y mantenimiento).
8. Coordinar permanentemente con las áreas administrativas de CARE Lima en los temas relacionados a su competencia. Realizar el seguimiento de los asuntos importantes al cual presta apoyo. Esto incluirá toma de decisiones cuando sea apropiado, en ausencia de la persona a quien asiste.
9. Responsable de la emisión de las hojas de tiempo del personal de su proyecto y cumplimiento de las normas laborales vigentes.
10. Supervisa la ejecución y monitoreo del presupuesto
11. Mantener el archivo físico y electrónico de la documentacion que gestiona.
12. Garantizar un ambiente laboral adecuado, seguro y saludable.


4. RESPONSABILIDADES
Responsabilidad directa : En manejo y uso de los bienes y servicios

Toma de Decisiones y/o Autorizaciones : ejecucion de los procesos administarativos
.

Alcance e Implicancia de los errores u omisiones en el trabajo :

Recursos, Maquinarias, Equipos y/o Activos relacionados directamente al Puesto :
Todos los recursos, maquinarias, equipos y/o activos adqueridos con el proyecto.
Elaboración de Informes y/o Reportes
a. Informe mensuales y trimestrales (actividades, presupuesto, valores de ventas, etc)
b. Reporta aspectos adminstrativos y presupuestales al jefe del proyecto
Manejo de Información, Registro de Documentos y/o Archivos
o Confidenciales: Segun las politicas institucionales de CARE PERU y el convenio con FONDOEMPLEO
o No Confidenciales: Segun las politicas institucionales de CARE PERU y el convenio con FONDOEMPLEO


5. NATURALEZA Y ALCANCE
Relación con Clientes y/o Usuarios
o Externos:. Si
o Internos: Si
Relación con Proveedores
o Externos: Si
o Internos:. Si
Relación con Terceros

Relación con Procesos internos


6. SOLUCION DE PROBLEMAS

Según el caso, si son netamente del proyecto será con equipo base del proyecto,


7. COMPETENCIAS TECNICAS:
Formación
Profesional
Tipo
Nivel y/o Grado Académico
Profesional en ciencias administrativas y/o contables
Egresado y/o bachiller
Especialización
Asistencia administrativa de proyectos
Experiencia
ü Ejecución y monitoreo de presupuestos,
ü Procesos administrativos de proyectos
ü Compras y Logística
Competencias
Sociales
ü Respeto
ü Integridad
ü Excelencia (logro de objetivos)
ü Compromiso
ü Equidad e Igualdad
ü Facilidad para interrelacionarse y buen nivel de comunicación
Competencias
Técnicas
ü Conocimiento de Contabilidad general, Auditoría, Tributación, compras, normas laborales y Normas legales SUNAT
ü Deseable conocimiento en finanzas y administración
ü Conocimiento y experiencia en organización y gestión
Conocimientos
Complementarios
Tipo
Específico
Nivel de Dominio
Idioma
Español y quechua
Hablada y escrita
Informática
Dominio del entorno Office (principalmente Excel).

Excelente
Otros
Residir en Huancavelica






8. ESPECIFICACIONES DEL VALOR DEL PUESTO: (Solo para RRHH)
Conocimiento, Experiencia y Habilidades
Amplitud y Profundidad de Conocimientos


Habilidad de Gestión


Relaciones Interpersonales


Solución de Problemas
Ámbito de Referencia


Complejidad de los Problemas


Responsabilidad
Libertad para Actuar


Magnitud


Impacto


PUNTAJE TOTAL


9. REQUERIMIENTOS COMPLEMENTARIOS:
Residencia
Huancavelica
Procedencia

Requisitos Laborales

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