Proceso de selección de un(a) “Coordinador(a) Social”.
Objetivo:
Desarrollar las capacidades de los recicladores y sus asociaciones para que logren tener éxito en la implementación de sistemas de recolección selectiva, en la puesta en marcha de los centros de acopio para comercializar los residuos y en darles valor agregado a los productos reciclables para que puedan incrementar su precio de venta.
Perfil mínimo del Coordinador:
a) Formación académica: Egresado de la Universidad en comunicador social, educador, sociólogo, psicólogo, antropólogo o trabajador social
b) Experiencia general: Al menos 02 años como parte de una organización.
c) Experiencia especifica: Al menos un año de experiencia en proyectos como comunicador social, formalización de organizaciones gremiales
d) Especialización: En temas de comunicación, capacitación y difusión, en formalización de microempresas, gestión ambiental y educación para adultos
e) Otras características personales y profesionales: Pro actividad y responsabilidad a la hora de realizar el trabajo. De preferencia con experiencia en proyectos financiados por la Cooperación Internacional
Tiempo: 10 meses
Los interesados que cumplen los requisitos mínimos del perfil solicitado deberán remitir su interés vía mail en participar en el proceso de la convocatoria, enviando su CV + scaneo de su titulo profesional y constancias del trabajo a la siguiente dirección: empleo@ciudadsaludable.org hasta el día martes 24 de enero, a las 18:00 horas. Por favor indicar su pretención salarial.
Por favor colocar en el asunto de su comunicación el siguiente código de Referencia: 2.0 - social
jueves, 20 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario