CONVOCATORIA PÚBLICASG-ADM.ANTICIPOS.CT
La Secretaría General de la Comunidad Andina, organismo comunitario con sede en Lima, Perú, en el marco del desarrollo del Proyecto “Apoyo a la Cohesión Económica y Social en la Comunidad Andina – CESCAN II”, ha abierto un concurso para la contratación de
ADMINISTRADOR DE ANTICIPOS DE PROYECTO DE COOPERACIÓN TÉCNICA
I. Requisitos mínimos:
a) Título profesional en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines.
b) Capacidad de trabajo con equipos multidisciplinarios;
c) Experiencia en manejo administrativo
d) Dominio en el manejo de herramientas informáticas especialmente MS Word y MS Excel
II. Criterios de Evaluación:
La Secretaría General valorará positivamente a aquellos candidatos que cuenten con:
a) Experiencia mínima 3 años en manejo administrativo de proyectos de cooperación financiera internacional
b) Experiencia mínima de 1 año en manejo administrativo de áreas, programas o proyectos de cooperación de la Unión Europea
III. Responsabilidades
El Administrador de anticipos se encargará de elaborar el presupuesto-programa del Proyecto “Apoyo a la Cohesión Económica y Social en la Comunidad Andina – CESCAN II”. Desde el punto de vista técnico y operativo, en coordinación y bajo la supervisión del Director General.
Además se encargará de todas las operaciones de compromiso de gastos, ordenamiento de pagos y cobros del Proyecto.
IV. Condiciones de la contratación
El contrato tendrá una vigencia de hasta 40 meses, con un periodo de prueba de seis meses, y se iniciará a la brevedad posible.
La remuneración y beneficios serán financiados con recursos del Convenio de Financiación suscrito entre la Comunidad Andina y la Comisión de la Unión Europea.
V. Procedimiento de selección
Los candidatos remitirán su Hojas de Vida en formato Word con fotografía a la siguiente dirección: rrhh@comunidadandina.org. Acompañarán la misma con una carta de presentación en la cual señalarán el código correspondiente a la Convocatoria Pública SG-ADM.ANTICIPOS.CT y la aspiración salarial.
La Secretaría General desarrollará el proceso tomando en cuenta el nivel de cumplimiento de los requisitos exigidos. Las candidaturas que no cumplan con los requisitos mínimos no serán incluidas en el proceso.
La decisión final podrá tomar en cuenta criterios adicionales no señalados en esta convocatoria, cuando haya candidaturas que cumplan los requisitos mínimos y la Secretaría General considere que los criterios adicionales favorecerán el exitoso desarrollo de las funciones.
Las Hojas de Vida serán recibidas desde el 14 de enero de 2011 hasta el 31 de enero de 2011.
La Secretaría General no expondrá los motivos para la aceptación o rechazo de las candidaturas presentadas y sólo se comunicará con el candidato seleccionado. Se solicita a los candidatos abstenerse de realizar consultas acerca del proceso de selección o del estado de sus candidaturas.
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