jueves, 20 de enero de 2011

Coordinador(a)

La ACDA (Acción y Cooperación para el desarrolló en los Andes-Perú), es una Asociación sin fines de Lucro que apoya el Desarrollo del Sur del Perú desde hace varias décadas. Actualmente busca para su oficina en Arequipa un(a) Coordinador(a) con el siguiente perfil:
Coordinador(a) a tiempo completo para un contrato de una duración indeterminada, con un periodo de prueba de tres meses.
- De nacionalidad peruana (preferentemente).
- Persona flexible, comunicativa y con capacidad de trabajo administrativo.
- Capaz de trabajar solo(a), con una buena gestión del Stress.
- Motivada, con contacto fácil, capaz de escuchar y comunicar.
- Conocimiento del francés. (A nivel intermedio).
- De preferencia con experiencia en ONG.
- Organizado, metódico, capaz de gerenciar y administrar una oficina.
- Formación universitaria, con especialidad en proyectos de inversión.
- Conocimiento del ciclo de gestión de proyectos, marcos lógicos, supervisión y monitoreo.
- Gran experiencia en gestión administrativa y financiera.
- Conocimientos informáticos: Entorno Office.
- Disponibilidad de radicar en Arequipa y viajar constantemente a los lugares de ejecución del proyecto.
- Un viaje por año a Bélgica para formaciones y contactos.
- Conocimiento del Idioma Quechua es un plus.
Esta persona se encargara:
- Organización de reuniones semestrales con todos los partenarios
- Seguimiento de las acciones: verificación del monitoreo, recepción de datos contables, recordar los datos de los reportes, participación en las fases de evaluación
- Seguimiento de correo y coordinación con Bélgica (contactos dos veces a la semana: correo electrónico y Skype).
- Organización à participación de las misiones de seguimiento y evaluación.
- Control y verificación del seguimiento de las decisiones tomadas luego de las visitas.
- Encuentro con las otras ONG belgas presentes en Perú. Participación de las reuniones para el seguimiento de los partenarios (ideas, encuentros…) búsqueda de sinergias.
- Participación al FABEP (Foro de las organizaciones belgas en el Perú, organizado por la Embajada Belga en el Perú).
- Coordinación de actividades entre diversas asociaciones, partenarios del programa o/y otros, particularmente en el marco de las actividades de la educación para el desarrollo.
- Misión de corta duración una vez por año en Bélgica para recibir formaciones, participar al trabajo de la oficina, encontrarse con el Consejo de Administración de ACDA, la DGD, y otras ONG…
- Contacto con las autoridades locales: municipalidades, departamentos ministeriales…
- Redacción del informe de actividades de la oficina en Perú: narrativo y financiero
- Manejo de la contabilidad de la oficina y supervisión de la contabilidad de los partenarios.
- Análisis de las solicitudes de asociaciones que solicitan apoyo a ACDA .
Interesados por favor mandar un e-mail a christinevde@acda-peru.org y
olivier.leclercq@acda-peru.org adjuntando CV y desiderata salarial a más tardar el 25 de enero del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario