miércoles, 23 de marzo de 2011

Arquitectura

CONVOCATORIA CAS Nº 006-2011-MINCETUR/COPESCO


Contratación de los servicios de un Especialista para la Unidad de Estudios del Plan COPESCO Nacional.


Requisitos Mínimos y Competencias:

- Profesional Colegiado en Arquitectura
- Experiencia profesional mínima de 08 años a partir de la colegiatura.
- Experiencia como supervisor de obra en no menos de 15 obras.
- Experiencia laboral específica de haber participado en el desarrollo de la elaboración de expedientes técnicos y
proyectos Arquitectónicos, no menos de 15 Proyectos.
- Haber participado en la evaluación de expedientes técnicos y/o proyectos arquitectónicos de Proyectos turísticos, no
menos de 5 proyectos.
- Experiencia en el método del Desarrollo de Diseños Arquitectónicos
- Dominio de software de Ingeniería (Autocad 2010, Archicad 9.0, 3D Studio Max 6, Corel Draw 12/13, Photoshop 7.0,
Sketchup 5.1, Google Earth 9.0, acreditado mediante declaración jurada y de oficina (Word, Excel y Power Point),
acreditado mediante Declaración Jurada
- Capacitación en ordenamiento territorial y en evaluación de estudios de impacto ambiental.

Funciones:

Las actividades a realizar son las siguientes:
- Revisar los alcances conceptuales, funcionales, programáticos y presupuestales establecidos en los estudios de pre
inversión bajo los cuales se enmarcan cada uno de los expedientes técnicos.
- Formular, evaluar y revisar los estudios de pre inversión priorizados por el Sector Turismo, correspondiente a la parte
de: diagnóstico de infraestructura física actual, planteamiento de propuestas de intervención física presentada en las
alternativas de los estudios (diseños preliminares y anteproyectos arquitectónicos respectivos), presupuesto de obras,
estudio de impacto ambiental y análisis de riesgo de desastres naturales. En cuanto al planteamiento de alternativas,
de ser el caso, se deberá evaluar, conjuntamente con los anteproyectos arquitectónicos, los planos esquemáticos de
suministro de servicios básicos y planos de cimentación.
- Revisar que las intervenciones planteadas en los expedientes técnicos hayan sido desarrolladas en concordancia con
los estudios de pre inversión, velar permanentemente de no exceder los límites funcionales y físicos (área techada,
tipología de local y programación de ambientes), así como los presupuestales (Costo de la Obra), definidos en el
Estudio de Preinversión.
- Realizar el control e inspección de la elaboración de los expedientes técnicos o anteproyectos desarrollados en la
etapa de preinversión, en los ámbitos en donde se están desarrollando, verificando que se desarrollen conforme a las
Normas de Construcción así como los estudios básicos y complementarios o diseños en general, proponiendo
alternativas de solución.
- Elaborar Términos de Referencia para la elaboración de estudios básicos y complementarios requeridos, para el Área
de Estudios definitivos, el Área de Pre inversión en coordinación con la OPI y otras entidades según sea la naturaleza
del estudio
- El Contratado es responsable por la precisión de la información que apruebe, de advertir y evidenciar los plazos de
elaboración de los Expedientes Técnicos, calcular y emitir la penalidad a los consultores que elaboran los expedientes
técnicos como consecuencia del incumplimiento del contrato.
- El Contratado es responsable de emitir oportunamente los informes para hacer llegar las correspondientes
comunicaciones con observaciones, conformidades u otros dentro de los plazos previstos, todo retraso en la entrega
de los documentos corregidos que exceda los plazos se considerará como de exclusiva responsabilidad del
Contratado.
- Otras Actividades que el Jefe de la Unidad de Estudios del Plan COPESCO Nacional le asigne.

Honorarios:
S/. 6,000.00 (Seis Mil y 00/100 Nuevos Soles), mensual.

Presentación de propuestas:

Las personas interesadas deberán presentar su propuesta en la mesa de partes del Plan COPESCO
Nacional, ubicado en la Av. Guardia Civil Nº 980 – San Isidro, en sobre cerrado señalando el servicio,
número de convocatoria al cual se presenta, nombres y apellidos, número de DNI, correo electrónico,
teléfono y dirección, hasta el día lunes 28 de marzo de 2011, durante el periodo de la convocatoria
correspondiente y en el horario de 8:30 a 16:00 hrs., la misma que deberá contener lo siguiente:
- Currículum vitae (Anexo A) y Declaración Jurada de no tener antecedentes penales ni judiciales
(Anexo B).
- Adjuntar la documentación sustentatoria en copia simple, conforme a lo solicitado en los requisitos
mínimos del postulante.

Evaluación Curricular y Entrevista:
La evaluación curricular se realizará el día de 29 marzo de 2011.
La Entrevista personal va dirigida a las personas que calificaron en la evaluación curricular; la misma que se
comunicará vía telefónica el día 29 de marzo de 2011, a fin de poder efectuarse la Entrevista el día 30 de
marzo de 2011.

Publicación de Resultados:
La Publicación de los resultados se realizará el día 30 de marzo de 2011 a partir de las 17:00 horas, a través
de los mismos medios utilizados para publicar la convocatoria. El inicio de labores se realizará el 01 de abril
de 2011.

BASES colgadas en : http://www.mincetur.gob.pe/plancopesconacional

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