jueves, 3 de marzo de 2011

Consultoría para la Estrategia de Gestión del Sistema de Distribución de Agua Potable

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉSProyecto Regional P098248 “Adaptación al impacto del retroceso acelerado de glaciares en los Andes Tropicales”
SBCC-002-2011-PRAA-SGCA
La Secretaría General de la Comunidad Andina, en beneficio de Bolivia, Ecuador y Perú; y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) actuando como agencia implementadora del GEF, suscribieron el acuerdo de donación para el financiamiento del proyecto P098248. En el marco de dicho proyecto se propone utilizar una parte de los fondos para los contratos de servicio de consultoría bajo la modalidad de contratación de Selección de Consultores Individuales, de acuerdo al siguiente detalle:
Descripción de la consultoría
Código
1. Consultoría para la Estrategia de Gestión del Sistema de Distribución de Agua Potable para enfrentar Impactos del Cambio Climático – Elaboración del Programa de Gestión del Agua No Contabilizada en EPSAS El Alto, La Paz, Estado Plurinacional de Bolivia
SBCC-002-2011- PRAA-SGCA
La Secretaría General de la Comunidad Andina, invita a las firmas elegibles y que cuenten con experiencia en la materia a expresar su interés de participar en el proceso a convocar. Las firmas que manifiesten su interés, completarán los formatos correspondientes (Formatos) y lo remitirán a la siguiente dirección : cooptec@comunidadandina.org. Acompañarán al mismo una carta de presentación en la cual señalarán el código correspondiente y sus expectativas económicas.
La Secretaría General desarrollará el proceso tomando en cuenta el nivel de cumplimiento de los requisitos exigidos y realizará la selección de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Banco Mundial.
Las expresiones de interés serán recibidas hasta el 31 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario