lunes, 7 de marzo de 2011

Especialista en Gestión pública y Gobernabilidad Democrática

Especialista en Gestión pública y Gobernabilidad Democrática
Convocatoria de profesional especialista en Gobernabilidad Democrática y gestión públicaPerfil profesional Profesional de las ciencias políticas, económicas y/o sociales o afines, con estudios de especialización en Gestión Pública, Gobernabilidad democrática y/o Participación Ciudadana, planificación estratégica y/o presupuesto público. Con disposición a integrarse como parte de un equipo de consultores y disposición de viajar en el caso que radica en lima. Y en el caso de encontrarse en su región de fortalecerse como referente zonal, el cual aplica para las ciudades de: Pucallpa, Trujillo, Arequipa, Cusco, Cajamarca, Ayacucho, Huancavelica, Iquitos.
Disponibilidad de formar parte de un equipo de consultores según disponibilidad de viajar.

Los requisitos exigidos corresponden al siguiente perfil:Experiencia en metodologías participativas
Experiencia en la gestión del ciclo de proyectos de desarrollo por resultados.Conocimiento de metodologías de facilitación para adultos, aplicación del marco lógico y enfoque de género.Experiencia en Asesorar en la formulación de proyectos, lineamientos y estrategias deactuación en materia de gobernabilidad democrática
Experiencia en planes de desarrollo concertado, facilitación de presupuestos participativos
Experiencia en diseño, de monitoreo y evaluación de Proyectos de inversión pública y privada y deseable también en proyectos de cooperación internacionalExperiencia en proponer estrategias y diseño de metodologías para la facilitación de talleres de capacitación en temas de su especialidad.Experiencia en elaborar el material didáctico que se adecúe a las necesidades del grupoobjetivo.Brindar capacitación y asistencia técnica para mejorar la gestión de las organizaciones comunitarias y municipalidades de centros poblados.
Experiencia en proyectos productivos y sociales en zonas rurales y urbanas.
Uno de criterios básicos: es que haya cursado el curso de gobernabilidad y gerencia política en la Universidad la Católica o haya concluido un cuso similar en el escuela de Gobierno de la Universidad San Martin de Porres, deseable estudios concluidos a nivel maestría.
Cronograma de selección: Presentación de currículos: Del 04 y 10 de Marzo 2011 al siguiente correo: krr29@hotmail.com
Cabe indicar que solo a los potenciales seleccionados se les estará comunicando oportunamente después de dos días de terminado la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario