lunes, 7 de marzo de 2011

Asistente de coordinación

ASISTENTE DE COORDINACION ONGs

-Descripción del cargo-

Objetivo:
- El/la asistente será parte del equipo WIPCE en GASTON-SACAZE. Reportará al Coordinador del Congreso.
- Su responsabilidad será la difusión y comercialización del Congreso en el ámbito de las ONGs peruanas y latinoamericanas.
- Deberá atender y dar seguimiento a las relaciones con las ONGs hasta el final del Evento.

Área de trabajo:
- En una primera fase, la difusión del llamado a resumen de ponencias deberá permitir hacer conocer el evento incentivando la participación al mismo de las ONGs peruanas y latinoamericanas.
- En una segunda fase, se enfocará estrictamente la comercialización del Evento, principal responsabilidad del Asistente de Coordinación ONGs.

Para el efecto, el Asistente de Coordinación ONGs deberá contactar, visitar, vender los servicios del Congreso y dar seguimiento a las ONGs clientes.
Su objetivo principal será maximizar el volumen de ventas en este segmento (ONGs locales y latinoamericanas).
Se le entregará una Base de Datos de ONGs y sus contactos, a partir de la cual partirá y que también podrá alimentar con el tiempo.

Otras características del puesto:
- El horario de trabajo regular es de 09H00 a 19H00 de lunes a viernes. Sin embargo la responsabilidad del cargo podrá obligarle a realizar sobretiempos en días de semana y/o, excepcionalmente, en fines de semana.
- El puesto implica su desplazamiento continuo dentro y fuera de la ciudad de Lima durante la jornada laboral e incluso, a veces, fuera de esta por cortos períodos de tiempo.

Condiciones de la contratación:
- Contratación en planilla del 15/03/2011 al 31/08/2011 en base a un sueldo por acordar según experiencia e idoneidad en el cargo del/de la candidato/a.
- Interesados/as: mandar CV no documentado actualizado con foto reciente con pretensiones de sueldo a: maryrossie@wipce2011.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario