sábado, 14 de mayo de 2011

PERSONAL LOGÍSTICO ADMINISTRATIVO

CONVOCATORIA DE IMPORTANTE INSTITUCION DE COOPERACION INTERNACIONAL
01 PLAZA VACANTE: (PERSONAL LOGÍSTICO ADMINISTRATIVO )

TÉRMINOS DE REFERENCIA

I DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Apoyo al Coordinador Regional del Proyecto en las siguientes funciones:
- Formulación del cuadro de necesidades y la programación del gasto trimestral del Proyecto.
- Elaboración de requerimientos y rendiciones de gastos, cuando corresponda.
- Realizar cotizaciones y cuadros comparativos de adquisición de bienes y servicios.
- Llevar el control y la seguridad de los activos fijos
- Realizar el inventario físico de bienes.
- Llevar el registro de caja chica del Proyecto.
- Organizar y llevar en orden el acervo documentario
- Apoyar en el aspecto operativo y administrativo del Proyecto.
- Conducir el Vehículo asignado al Proyecto.
- Apoyar en el desplazamiento del Coordinador Regional de Apurímac, en las comisiones de servicio.
- Llevar una bitácora (de control diario) del vehículo
- Llevar el control de combustible y control de mantenimiento del vehículo.
- Otros servicios que le encargue el Coordinador Regional del Proyecto.

II PERFIL – REQUISITOS MÍNIMOS:

- Formación en Contabilidad o Administración, bachiller o Titulado (de preferencia).
- Experiencia laboral como operador logístico o administrativo no menor de 01 año, en el Sector Público o Proyectos de Cooperación Internacional.
- Manejo de cómputo (Excel, Word, Internet etc).
- Contar con LICENCIA DE CONDUCIR A2 - B profesional.
- Conocimiento de la zona que postula.

III COMPETENCIAS

- Proactivo
- Trabajo por resultados
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo

Recepción de CV a los correos electrónicos rsuarez@minam.gob.pe; richardpra@hotmail.com, Del 11 al 17 de Mayo 2011:

Mayores informes en el Jr. Ramón Castilla Nº 143 Andahuaylas (Ing Richard Prada Cel. 983710874) y/o en Jr. Puno Nº 107-4to.piso Edificio del Gobierno Regional de Apurímac (Sra Tania Moscoso Cel. 983686585, RPM # 076585)

IV. ETAPAS DEL PROCEDIMIENTO:

CALENDARIO

ETAPAS
FECHA
1. Publicación de la convocatoria (Diarios locales)
110 de Mayo 2011
2. Recepción de CV a los correos electrónicos rsuarez@minam.gob.pe; richardpra@hotmail.com
Del 11 al 17 de Mayo 2011
3. Evaluación curricular
18 de Mayo 2010
4. Comunicación de preseleccionados
20 de Mayo 2011
5. Prueba Psicológica y entrevista de Personal
25 de Mayo 2011
6.- Preparación Acta con resultados
25 de Mayo 2011
7. Comunicación de ganador (a)
25 de Mayo 2011
8. Inicio de contrato
28 de Mayo 2011


V. EVALUACIÓN DEL POSTULANTE

Comprende la evaluación objetiva del postulante, relacionado con las necesidades del servicio, la misma que incluye las siguientes etapas:

5.1 Evaluación Curricular.- en ésta etapa se evaluará el cumplimiento del perfil solicitado por parte del postulante, tendrá una calificación de 50 puntos. El postulante deberá alcanzar un puntaje mínimo de 30 puntos para pasar a la fase de entrevista personal.

5.3 La entrevista personal tendrá un puntaje máximo de 50 puntos, de acuerdo a los siguientes criterios de calificación:

CRITERIOS DE LA ENTREVISTA PERSONAL
PUNTAJE MAXIMO
Conocimiento del puesto que postula
10
Actitud personal
10
Responsabilidad y trabajo por resultados
15
Habilidad para Trabajar en Equipo
15
PUNTAJE TOTAL
50

El puntaje final se obtendrá de dividir entre dos la sumatoria de los puntajes correspondientes al examen de conocimientos y a la entrevista personal.

PF = P(C) + P(E)
2

Donde:
PF = Puntaje Final
P (C) = Puntaje de evaluación curricular
P (E) = Puntaje de la entrevista personal.




VI FORMA Y PRESENTACIÓN DEL CV

El curriculum vitae deberá presentarse en el formato requerido, enviando a los siguientes correos electrónicos: rsuarez@minam.gob.pe; richardpra@hotmail.com, dentro de la fecha establecida en el cronograma. La entrega extemporánea de la propuesta dará lugar a la descalificación del postulante.

VII FORMATO DE CURRICULUM VITAE

1. DATOS PERSONALES:

Nombres y apellidos

Doc. Identidad

Fecha de nacimiento

Estado civil

Domicilio

Teléfono
Celular

Correo electrónico


2. FORMACIÓN:
2.1 Grado Académico.
Institución
Título(s) o Diploma(s) obtenidos:





2.2 Capacitaciones relacionados al tema que postula.
Institución
(Fecha)
Tema
Horas lectivas
1.-



2.-



-




3.- EXPERIENCIA PROFESIONAL (máximo 2 páginas)
a) Experiencia laboral general tanto en el sector público, privado y proyectos.
(comenzar por la más reciente).
Entidad/Empresa
Cargo desempeñado
Periodo
Tiempo de experiencia
Fecha de inicio
(mes/año)
Fecha de término
(mes/año)




















b) Experiencia laboral específica, es la experiencia que el postulante posee en el tema específico de la convocatoria.
Detallar en el siguiente cuadro los trabajos que califican la experiencia específica. Estos trabajos pueden estar también incluidos en el punto a).
Entidad/Empresa
Cargo desempeñado
Periodo
Tiempo de experiencia
Fecha de inicio (mes/año)
Fecha de término
(mes/año)
1.-




Descripción del trabajo realizado

2.-




Descripción del trabajo realizado

3.-

Descripción del trabajo realizado
4.- MANEJO DE HERRAMIENTAS DE OFIMÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario