Se requiere contratar un Asistente para el área de prensa, con el siguiente perfil:
1. Estudiante universitario de los últimos ciclos o egresado de la especialidad de Ciencias de la Comunicación y/o Periodismo.
2. Edad: entre 19 y 21 años.
3. Buena ortografía y redacción.
4. Conocimientos básicos de fotografía.
5. Conocimientos básicos sobre producción de videos.
6. Manejo de programas de Diseño y Diagramación (Adobe Photoshop, Ilustrator, Corel Draw)
7. Responsable y comprometido.
Actividades Principales:
1. Apoyo al área de Comunicaciones y Prensa en las coordinaciones para la ejecución de los eventos programados por la institución.
2. Apoyo en la organización y la ejecución de actividades de la institución.
3. Apoyo en la realización de trámites administrativos del área.
Las personas interesadas, por favor enviar su CV actualizado al correo rramirez2@sierraexp ortadora. gob.pe, indicando en el asunto “PRENSA”.
Disponibilidad inmediata.
Honorarios S/. 600.00 mensual
sábado, 29 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario