jueves, 27 de mayo de 2010

PLANIFICADOR URBANO ASISTENTE

PLANIFICADOR URBANO ASISTENTE

1. DEPENDENCIA QUE REQUIERE EL SERVICIO

DIRECCION NACIONAL DE URBANISMO

2. OBJETO DE LA CONSULTORIA

Contratación de un consultor que se encargue de la elaboración del DIAGNÓSTICO URBANO de Bagua para el estudio de elaboración de Planes de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano, con cargo a la Dirección Nacional de Urbanismo.

3. CARACTERISTICAS DEL SERVICIO A REALIZAR

Realizar el reconocimiento del área de estudio para una evaluación previa

Recopilar y sistematizar información Bibliográfica y Cartográfica y documentación necesaria para la evaluación del contexto regional y micro regional para el diagnóstico urbano de Bagua.

Elaborar el Diagnostico Urbano de la Ciudad de Bagua, evaluando los principales problemas urbanos referidos fundamentalmente a los aspectos físicos de la Ciudad deBagua

Apoyar a la Jefatura en el desarrollo y sistematizació n de los Talleres Participativos Estratégicos, organización y ejecución de las Mesas de trabajo.

Apoyar en la ejecución de las acciones de asistencia técnica y capacitación en materia de desarrollo urbano.

Elaborar y entregar los productos del Estudio a la Municipalidad Provincial de Bagua

4. PRODUCTOS A ENTREGAR:

1er producto: Información física-espacial y socio-demográ fica recopilada para la elaboración del Diagnóstico Urbano de Bagua. Documento impreso (en original y copia).

2do producto: Diagnóstico físico-espacial preliminar para la formulación del Plan de Desarrollo Urbano de Bagua Documento impreso (en original y copia).

3er producto: Diagnóstico físico-espacial validado para la formulación del Plan de Desarrollo Urbano de Bagua. Documento impreso (en original y copia).

4to producto: Propuestas generales del Plan de Desarrollo Urbano de Bagua. Documentos y planos impresos).

5. REQUISITOS MÍNIMOS

a) Arquitectos, Urbanistas, Ingenieros o profesión afín,

b) 02 años mínimo de experiencia profesional.

c) Experiencia en labores de estudios urbanos, como planes directores, catastro, proyectos de inversión social y económica; acondicionamiento territorial; proyectos urbanos y otros trabajos relacionados con el tema materia de la convocatoria.

6. PLAZO DE EJECUCIÓN

El plazo de ejecución del presente servicio será hasta de 120 días calendarios.

7. Modalidad de Pago

La forma de pago se realizará en cuatro (04) armadas, previa presentación y aprobación correspondiente de los productos señalados en el punto 3 y en los plazos previstos, como sigue:

Primer Pago:

A los 30 días de la suscripción del contrato, el Primer Producto, el 25% del monto pactado.

Segundo Pago:

A los 60 días de la suscripción del contrato, el Segundo Producto, el 25% del monto pactado.

Tercer Pago:

A los 90 días de la suscripción del contrato, el Tercer Producto, el 25% del monto pactado.

Cuarto Pago:

A los 120 días de la suscripción del contrato, el Cuarto Producto, el 25% del monto pactado.

TOTAL DE HONORARIOS S/. 16,000.00 EN CUATRO ARMADAS

Los interesados que tengan disponibilidad inmediata favor de enviar su CV a los siguientes correos


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