jueves, 27 de mayo de 2010

DOCENTE FACILITADOR

CONVOCATORIA

DOCENTE FACILITADOR/ A ESPECIALIZADO/ A EN EL AREA TEXTIL (BORDADO A MANO Y MÁQUINA)

PARA PROYECTO SOCIAL – CHALLHUAHUACHO (APURIMAC)

I. PERFIL.-

EXPERIENCIA. -

· Docente del área textil, especializada en bordado a mano y máquina.

· Experiencia no menor a 3 años en el ejercicio de la docencia en la especialidad de bordado.

· Conocimiento y aplicación del enfoque por competencias laborales.

· Experiencia de trabajo con población vulnerable, de preferencia de zonas rurales alto andinas del país.

· Con experiencia en proyectos sociales y/o programas de capacitación laboral, de preferencia.

· Conocimiento del idioma quechua.

· Con disponibilidad para desplazarse y residir en la zona de Challhuahuacho (Cotabambas- Apurimac) .

HABILIDADES Y CUALIDADES REQUERIDAS.

· Capacidad para trabajar en equipo y por resultados.

· Manejo de máquinas semi-industriales.

· Alto nivel de autoexigencia y profesionalismo.

· Manejo de entorno Windows (Word, excell básico, power point).

· Creativa e innovadora.

· Empática y asertiva.

· Responsable.

· Discreta y respetuosa de normas institucionales.

II. PRINCIPALES FUNCIONES.-

· Diseñar las sesiones de acuerdo al Programa Curricular de la especialidad técnica asignada bajo el enfoque por competencias laborales.

· Desarrollar las sesiones dirigidas a los beneficiarios del proyecto, bajo enfoque constructivista y enfoque por competencias laborales (teórico-práctico) .

· Diseñar y aplicar los instrumentos de evaluación para medir avances de los beneficiarios del proyecto, ya definidos por el proyecto.

· Coordinar con integrantes del equipo proyecto, con especial énfasis con docente de corte y confección y docentes del programa de alfabetizació n funcional del proyecto.

· Diseñar y manejar las Guías del Estudiante

· Orientar el desarrollo de proyectos productivos.

· Organizar a los participantes, definir productos a presentar y participar en las Ferias locales y regionales.

· Sistematizar la asistencia de los beneficiarios del proyecto a las sesiones de capacitación.

· Promover y cumplir normas institucionales al interior del equipo de trabajo y con los participantes a su cargo.

· Elaborar el informe mensual de actividades de su área y colaborar en el informe del área textil.

· Otras funciones que asigne la Dirección Ejecutiva de CAPLAB y/o la Coordinación del Proyecto.

III. Oportunidades que ofrece el puesto.-

· Honorarios : S/ 3,500.00 mensuales.

· Cobertura al 100% de alojamiento y alimentación.

· Traslado de Cusco a la zona de trabajo.

· La oportunidad de trabajar con una institución de prestigio en temas de desarrollo de capacidades, formación profesional y capacitación laboral.

IV. Plazo para presentación de Hoja de Vida (Curriculum Vitae).

El CV deberá remitirse al siguiente correo: caplab@caplab. org.pe (máximo 3 páginas), la fecha para la presentación de C.V. será hasta el día viernes 11 de junio 2010. Incluir 3 referencias laborales.

Durante la entrevista, el postulante presentará el C.V. con la documentación que sustente su experiencia referida al puesto.

La convocatoria se restringe a profesionales residentes en Cusco, Apurímac y Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario