Requisición de Personal
I.- IDENTIFICACIÓ N DE LA POSICIÓN |
Nombre del puesto de trabajo. | Capacitador para desarrollar Aulas de Innovación Pedagógica |
Categoría. | Capacitador |
Posición a la que se reporta. | Facilitadora de Educación |
Ubicación. | PDA Ventanilla |
|
|
II. DESCRIPCIÓN |
Fecha de ingreso del personal requerido: 5 Mayo del 2010
Tiempo del Contrato de trabajo: hasta el 15 Julio del 2010
MERCED CONDUCTIVA | Centro de CostosQue asume el ppto. | Afectación% |
| 187024 : 02.01.04 | 100.00 |
| ||
100.00 |
JUSTIFICACION DEL PUESTO DE TRABAJO:
Es necesario brindar herramientas y desarrollar competencias a los docentes para que puedan tener un marco conceptual y practico sobre la incorporación del uso adecuado de las tecnologías de información y comunicación en el aula de Innovación Pedagógica
Por este motivo se requiere trabajara en el PDA Ventanilla
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO DE TRABAJO
Prioridad. | Responsabilidad |
1 | Elaboración de un programa educativo virtual y diseño de implementació n de una Ciberteca y espacios lúdicos para la educación digital en comprensión lectora. |
2 | Diseño de módulo de capacitación y currícula educativa de las TICs, Unidades didácticas y elaboración de contenido educativo para el desarrollo de la comprensión lectora de niños de 6 a 11 años. |
3 | Diseño de elaboración de entrada y salida para medir el impacto de la intervención. |
4 | Capacitación a docentes en base al modulo elaborado.
|
5 | Coordinar con I.E y docentes para la realización de los talleres |
6 | Talleres de sensibilizació n docentes, Directores APAFAS, CONOEIS |
7 | Capacitación a docentes en elaboración de actividades con ardora I, Insertemos las TICS en el PEI, Planificación de software educativo , elaboración de páginas web,, publicando en internet |
8 | Asesoría en normas legales del Aulas de Innovación Pedagógica, Documentación con que debe contar el aula , metodologías de trabajo de investigación Libre, mantenimiento del aula de Innovación Pedagógica , PC Y redes. Materiales sobre las condiciones que debe reunir el aula de Innovación. |
9 | Asesoría a los docentes de Aulas de Innovación Pedagógica |
10 | Seguimientos a los docentes para resolver dudas. |
11 | Elaboración del informe final de actividades para el proyecto |
COMPETENCIAS TECNICAS REQUERIDAS PARA EL PUESTO DE TRABAJO.
La capacidad se describe en términos de verbos y sustantivos y adverbios.
Verbo: Enuncian la acción que se realiza. (Conocer).
Sustantivo: Definen el objeto sobre el que se ejecuta la acción. (los fundamentos estadísticos)
Adverbio: indican criterios relacionados con la evaluación de la acción. (En términos generales.)
1 | Profesional con dominio en temas de fortalecimiento de capacidades básicas: con Experiencia en capacitación a docentes en TICS en Aulas de Innovaciòn pedagógica en colegio estatal. Profesional en pedagogía en nivel primario con Especializació n en TICS. Asertividad, Liderazgo, Relaciones Interpersonales, |
2 | Facilidad para el trato con docentes de educación primaria |
3 | Uso de metodologías de capacitación dinámica, lúdica y práctica. |
4 | Experiencia comprobada en enseñanza de TICs en AIPs. |
REQUISITOS PERSONALES
Formación Académica. | Profesional en pedagogía en nivel primario con Especializació n en TICS |
Experiencia. | Facilitación de Talleres de Aulas de Innovación Pedagógica |
Ofimática. | Conocimiento de Microsoft Word y Excell. |
Idioma. | No necesario |
Edad. | 25 – 38 años |
Remitir CV y propuestas a:
olga_velasquez_ paredes@wvi. org
No hay comentarios:
Publicar un comentario