jueves, 13 de mayo de 2010

Profesional de Educación o Ciencias Sociales

Asociación sin fines de lucro requiere contratar profesional para realizar seguimiento, monitoreo y acompañamiento de proyecto educativo en la región Cajamarca. PERFIL TÉCNICO Grados y Títulos: - Profesional de Educación o Ciencias Sociales con más de 3 años de experiencia en el Diseño, Monitoreo y Evaluación de Proyectos o Programas de Desarrollo Social, desde el enfoque de Marco Lógico. Calificaciones y habilidades - Capacidad de Monitorear y Supervisar y Acompañar las actividades del Proyecto en toda la región. - Capacidad de facilitar, orientar procesos y articular las actividades del proyecto con diversos actores. - Capacidad monitorear la programación y la ejecución de las acciones para el cumplimiento de los objetivos. - Capacidad de detectar oportunamente problemas en la ejecución del Proyecto y recomendar las medidas correctivas correspondientes. - Con competencias destacadas de liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo y manejo de conflictos. - Con iniciativa, actitud proactiva y dinámica. - Con capacidad para elaborar informes y reportes. Experiencia Profesional - Experiencia en elaboración e implementació n de proyectos sociales con marco lógico e instrumentos de planificación, monitoreo y evaluación. - Experiencia de trabajo en proyectos con Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la educación. - Experiencia de trabajo monitoreando y acompañando proyectos sociales de apoyo a la educación. - Manejo y liderazgo de grupos para la elaboración de estrategias de trabajo claras, con planes operativos que indiquen resultados concretos y medibles. - Con carácter para manejar diversos grupos de trabajo con flexibilidad buscando consensos y articulación de esfuerzos conjuntos. Otros requisitos deseables: - Residir en la región Cajamarca En caso de cumplir con los requisitos, enviar su CV a concursos@empresari osporlaeducacion .org.pe indicando en la referencia CONVOCATORIA CAJAMARCA hasta el 17 de Mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario