Administrador- Contador
CONVOCATORIA:
Centro de Desarrollo Andino Sisay e Instituto Ecológico para el Desarrollo organizaciones sin fines de lucro , venimos desarrollando un conjunto de acciones, sobre todo proyectos de desarrollo de capacidades en la región de Huancavelica en las provincias de: Angaraes, Castrovirreyna, Huancavelica y Acobamba, en el marco de la Democratizació n y Desarrollo Rural, Equidad de género y Derechos Humanos. Por esta razón se requiere personal para un proyecto que se desarrollará en Yauli Huancavelica.
Desarrollar una Educación Básica con calidad, al alcance de todos, que cierre todas las brechas de inequidad educativa y desarrolle plenamente las capacidades del educando
OBJETIVO:
Lograr aprendizajes de calidad para elevar el nivel del desarrollo de capacidades, a partir de una educación intercultural, bilingüe y productiva que, en función a la diversidad, identidad e integración regional y partiendo de la fortaleza de sus saberes culturales, haga posible que los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos huancavelicanos desarrollen sus capacidades básicas y potencialidades para que se inserten en el mundo productivo, erradicando todo tipo de prácticas discriminatorias y orientándose hacia la transformació n de la sociedad.
Administrador- Contador
Funciones y responsabilidades
1 Con experiencia demostrada en la administració n y contabilidad de ONG´s.
2 Controla de manera racional los recursos del proyecto
3 Apoya la organización Administrativa Institucional (Equipo Adm.)
4 Establece los mecanismos de control de las operaciones económicas financieras.
5 Desarrolla el manejo contable de los recursos económicos del proyecto.
6 Elabora y eleva los informes de estados financieros mensuales del proyecto a las instancias correspondientes.
7 Ejecuta contratos del personal técnico para el desarrollo de las actividades del proyecto.
8 Vela por el cumplimiento del reglamento interno Institucional.
9 Elabora propuestas afines a su especialidad.
Perfil Deseable y Requisitos.
· Formación académica (Con título profesional o bachiller) en Contabilidad (de preferencia) o Administració n ó Economía y/o carreras afines.
· Experiencia laboral, de preferencia en gestión de proyectos de cooperación o asistencia a eventos y cursos, seminarios, talleres, etc. vinculados a proyectos, programas o en entidades públicas y/o privadas.
· Manejo de régimen tributario nacional y legislación laboral Peruana.
· Procesos de adquisición de bienes y servicios
· Manejo de paquetes de contabilidad y aplicaciones informáticas.
· Solvencia en la aplicación de conceptos teóricos, prácticos y normatividad vigente vinculados a los aspectos administrativos, contables y tributarios.
· Manejo de herramientas técnicas y operativas suficientes que permitan asistir las acciones de planificación y ejecución de los presupuestos y componentes del proyecto, tales como manejo de MS Office (Word, Excel, PowerPoint)
· Fuerte interés y compromiso en temas Administrativos, contables y tributarios y de formación de recursos humanos.
Mandar Hoja de Vida, carta de presentación y su aspiración salarial -
Hasta el 23.02.2010
Entrevista personal jueves 25 de febrero
O pueden dirigirse al local de la Asociación Madre Coraje, sito en Manco Cápac No 580, tercer piso - Huancavelica
No hay comentarios:
Publicar un comentario