martes, 23 de febrero de 2010

AUXILIAR DE OFICINA

SOLICITO AUXILIAR DE OFICINA

La REMURPE es una asociación sin fines de lucro, dedicada a contribuir en la promoción y desarrollo socioeconómico de los gobiernos locales, preferentemente rurales del Perú.

Solicitamos un AUXILIAR DE OFICINA para el área de administració n.

Funciones y Responsabilidades

1) Apoyar la organización Administrativa Institucional (Equipo Administrativo)

2) Apoyar a la administració n en la presentación de informes financieros( fotocopiar, anillar y verificar que los documentos corresponda a lo presentado los informes).

3) Apoyar en la ejecución de contratos del personal técnico para el desarrollo de las actividades del proyecto.

4) Velar por el cumplimiento del reglamento interno Institucional.

5) Apoyar en las propuestas afines a su especialidad.

6) Atender las llamadas telefónicas, en ausencia de la Secretaria y derivarla a instancia correspondiente.

7) Apoyar a la administració n en lo relacionado a pagos, cobrar cheques, pagar servicios etc.

8) Realizar el Seguimiento de los Pagos de Cuotas de los Asociados.

9) Cobrar los cheques de reembolso de caja chica.

10) Controlara la calidad de documentos que entreguen las áreas.

11) Apoyar a la administració n en la vigilancia de los activos de la Institución.

12) Administrar el economato, previa coordinación con las diversas áreas para sus requerimientos a los proyectos a realizar o en ejecución.

13) Organizar y custodiar el archivo documental y electrónico.

14) Realizar en coordinación con el Asistente administrativos los Tramites que sean necesarios para el buen funcionamiento de la Institucion

Perfil Deseable y Requisitos.

1. Formación académica Estudiante 5 ciclo de administració n y/o carreras afines.

2. Experiencia laboral, no necesaria

3. Manejo de paquetes de contabilidad y aplicaciones informáticas.

4. Manejo de herramientas técnicas y operativas suficientes que permitan asistir las acciones de planificación y ejecución de los presupuestos y componentes del area, tales como manejo de MS Office (Word, Excel, PowerPoint)

5. Fuerte interés y compromiso en temas Administrativos, contables y tributario.

Remuneración: S/550.00

A los interesados sírvanse enviar su CV a mccala@remurpe.org.pe

Hasta el 26 de febrero

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