Auxiliar Administrativo de Oficina de Proyecto en la ciudad del Cusco
Funciones:
· Llevar el control de las existencias del mobiliario y los equipos del proyecto, Realizar inventario físico en todos los almacenes. Conciliación de diferencias.
· Archivo de documentos, recibidos y emitidos.
· Manejo de la caja chica, en coordinación con el Jefe del proyecto. (Comprobantes de Pago validados por la SUNAT, con su explicación en el reverso y codificados con los sellos y firmas de: jefe del proyecto y la administradora
· Atención a las personas que visitan la Oficina del Proyecto, requiriendo información del Proyecto. (Artesanos, Exportadores, Facilitadores, Supervisores, etc.).
· Recepción de las facturas de proveedores locales, para la emisión de la orden de pago previa autorización del Jefe del proyecto
· Emitir las órdenes de pago de los proveedores de bienes y servicios en base a los proveidos del equipo líder, adjuntando la documentación sustentatoria (Comprobante de pago validado para la SUNAT codificado y la explicación del gasto.
· Recibir documentos presentados a la Oficina y tramitarlos a quien corresponda.
· Trámites administrativos en diferentes instituciones (Municipalidad, Ministerio de Trabajo, SUNAT, Telefónica, Defensa Civil etc.).
· Coordinar con el contador del proyecto en Lima.
· Revisión del kardex de materiales de capacitaciones, programa diseño , muestras, etc
Periodo y lugar de la actividad
Fecha: Cusco, 2 años, mediante contrato servicios no personales
Lugar: Cusco, ciudad
Perfil de la administrador/ a
Técnico con estudios en administració n de empresa
Honorarios
S/ 1000 ( un mil nuevo soles)
Remitir CV hasta el día Miercoles 24/02 a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario