martes, 23 de febrero de 2010

Auxiliar Administrativo


Auxiliar Administrativo de Oficina de Proyecto en la ciudad del Cusco

Funciones:

· Llevar el control de las existencias del mobiliario y los equipos del proyecto, Realizar inventario físico en todos los almacenes. Conciliación de diferencias.

· Archivo de documentos, recibidos y emitidos.

· Manejo de la caja chica, en coordinación con el Jefe del proyecto. (Comprobantes de Pago validados por la SUNAT, con su explicación en el reverso y codificados con los sellos y firmas de: jefe del proyecto y la administradora

· Atención a las personas que visitan la Oficina del Proyecto, requiriendo información del Proyecto. (Artesanos, Exportadores, Facilitadores, Supervisores, etc.).

· Recepción de las facturas de proveedores locales, para la emisión de la orden de pago previa autorización del Jefe del proyecto

· Emitir las órdenes de pago de los proveedores de bienes y servicios en base a los proveidos del equipo líder, adjuntando la documentación sustentatoria (Comprobante de pago validado para la SUNAT codificado y la explicación del gasto.

· Recibir documentos presentados a la Oficina y tramitarlos a quien corresponda.

· Trámites administrativos en diferentes instituciones (Municipalidad, Ministerio de Trabajo, SUNAT, Telefónica, Defensa Civil etc.).

· Coordinar con el contador del proyecto en Lima.

· Revisión del kardex de materiales de capacitaciones, programa diseño , muestras, etc

Periodo y lugar de la actividad

Fecha: Cusco, 2 años, mediante contrato servicios no personales

Lugar: Cusco, ciudad

Perfil de la administrador/ a

Técnico con estudios en administració n de empresa

Honorarios

S/ 1000 ( un mil nuevo soles)

Remitir CV hasta el día Miercoles 24/02 a:

exportaartesania@ hotmail.com

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