martes, 23 de febrero de 2010

Convocatoria para estudio de observación en aula de la EIB

En el marco del Programa de Cooperación Perú-UNICEF 2006 - 2010, se ha priorizado la promoción y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes a una educación que respete su lengua y cultura impulsando el fortalecimiento de la Educación Intercultural Bilingue en el país. El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF a solicitud del Programa de Pueblos Indígenas de la Defensoría del Pueblo apoyará en la elaboración de un Informe Defensorial sobre el derecho a la Educación Intercultural Bilingue de los pueblos indígenas.

UNICEF como parte del apoyo a la Defensoría del Pueblo requiere contratar los servicios de un(a) especialista en educación, psicología educacional o ciencias sociales con experiencia en investigación de temas de educación con pueblos indígenas y manejo de técnicas etnográficas y de observación. La finalidad de la presente consultoría es realizar un estudio de observación en aula de la implementació n de la Educación Intercultural Bilingüe en 4 zonas del país.

Para mayor detalle sírvase referirse a los términos de referencia:

http://docs. google.com/ View?id=dcs8tbxs _896f6267df6


Si desea participar de esta convocatoria agradeceremos se sirva enviar su CV actualizado no documentado detallando su experiencia previa en el tema al siguiente correo electrónico:
malvarado@unicef. org También puede enviar su postulación a la siguiente dirección:

UNICEF
Parque Melitón Porras 350

Miraflores

Lima

Atención: RECURSOS HUMANOS
REF. Convocatoria para estudio de observación en aula de la EIB
CNV – 2010.3



El plazo para la presentación de postulaciones vence el lunes 8 de marzo del 2010. Agradeceremos hacer clara referencia al nombre de la convocatoria para la cual están remitiendo sus documentos.

Como todo proceso de selección, éste se desarrollará de manera equitativa, dando las mismas oportunidades para todos los postulantes. Se enviarán respuestas solo a los candidatos/as que sean seleccionados para entrevistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario