martes, 2 de noviembre de 2010

Administrador de proyecto

Objetivo del Puesto: Planificar, organizar, coordinar, facilitar y supervisar las actividades administrativas y financieras del proyecto, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por CARE en concordancia con las recomendaciones del Fondo Global.
Funciones:

· Efectuar seguimiento de los gastos y controlar que éstos se ajusten a lo presupuestado.
· Asesorar al coordinador y/o especialistas del proyecto en la evaluación y reprogramación presupuestal, y en la toma de decisiones para el óptimo uso de los recursos.
· Emitir los reportes financieros requeridos por CARE, para el adecuado control de la ejecución de los proyectos; y por el Fondo Global, en cumplimiento del compromiso establecido en el contrato o convenio suscrito.
· Hacer seguimiento a los adelantos y rendiciones a los entes ejecutores.
· Capacitar y coordinar con los entes ejecutores la adopción de las políticas de CARE aplicables al programa.
· Consolidar la información de los diferentes componentes del proyecto para su presentación al donante.
· Supervisar, participar en el proceso y hacer seguimiento a las compras realizadas tanto por CARE como por los entes ejecutores.
· Atender a las auditorias del proyecto.
· Otras funciones inherentes a su cargo y/o asignadas por el Coordinador a quien reportará.

Requisitos:

· Profesional con especialización en Finanzas y/o Administración.
· Experiencia mínima de tres años en posiciones similares, con manejo y monitoreo de recursos materiales y financieros en organizaciones de desarrollo social.
· Liderazgo y excelente capacidad para generar un clima amigable de trabajo.
· Capacidad de establecer relaciones interinstitucionales para el trabajo en asocio y establecimiento de alianzas estratégicas fortaleciendo el trabajo en equipos multidisciplinarios.
· Capacidad de análisis, creatividad y organización del trabajo
· Capacidad de negociación y buen manejo de conflictos.
· Capacidad de planificación y organización de las actividades del área para el logro de los objetivos.
· Sólidos conocimientos de cómputo en entorno Windows e Internet y experiencia en manejo de Sistema Computarizados de control presupuestal.
· De preferencia que resida en el Cono Norte

Los/las interesados/as enviar su Currículo Vitae especificando pretensiones salariales y 3 referencias laborales a: rrhh@care.org.pe Atención: Administrador de Proyecto hasta el lunes 08 de Noviembre del 2010.

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