CONVOCATORIA
ADMINISTRADOR-VENDEDOR DE TIENDA DE ARTESANÍAS Y CAFÉ
Institución privada que promueve y desarrolla experiencias de comercio justo requiere contratar a una persona encargada de las ventas y administración de una tienda de ventas de artesanías y café.
Requisitos:
1. Estudios superiores o técnicos y/o conocimientos generales sobre administración, ventas o carreras afines.
2. Información básica sobre Comercio Justo: conocimiento sobre organizaciones de productores, responsabilidad social, medio ambiente y derechos sociales.
3. Conocimiento de Office e Internet a nivel de usuario.
4. Manejo del inglés a nivel básico (indispensable).
5. Responsabilidad, trabajo en equipo y vocación de servicio
6. Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
Funciones:
1. Atender y administrar una tienda de comercio justo
2. Manejo de ventas, control de inventarios, cuentas por cobrar y por pagar
3. Coordinar el abastecimiento y renovación de productos de la tienda
4. Analizar el mercado e implementar estrategias de desarrollo de la tienda
5. Difundir y promover los productos y el concepto de tienda de comercio justo.
Postulaciones:
Las personas que reúnan los requisitos, arriba mencionados, pueden remitir su currículo vitae, del 12 al 17 de noviembre, al siguiente correo electrónico: coteraalfonso@gmail.com. Indicar pretensiones salariales.
Las personas seleccionadas serán contactadas telefónicamente el día 18 de noviembre para las entrevistas respectivas.
jueves, 18 de noviembre de 2010
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