lunes, 15 de noviembre de 2010

CAPACITADOR EN LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL

CAPACITADOR EN LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL

I. Empresa Contratante
EMOCIONES INTELIGENTES, Organización dedicada a brindar consultorías en Desarrollo Personal y Organizacional, con énfasis en los temas de: Fortalecimiento Organizacional, Liderazgo, Servicio al Cliente e Inteligencia Emocional.

II. Persona de quien depende
Gerente General y Responsable del Área de Capacitación.

III. Objetivos del puesto
Contratar servicios profesionales para llevar a cabo actividades de capacitación en desarrollo personal y organizacional, así como la coordinación con las Empresas contratantes y el monitoreo de los servicios de capacitación, certificación y asistencia, provistos por la empresa Emociones Inteligentes en el Departamento de Lima.

IV. Perfil del postor
1) Titulado en psicología o educación.
2) Experiencia en capacitación por el enfoque de competencias.
3) Experiencia en talleres de capacitación en Liderazgo, Autoestima e Inteligencia Emocional no menor a 03 años.
4) Experiencia laboral no menor a 02 años en programas sociales.
5) Habilidades de comunicación oral y escrita.

V. Actividades principales
1) Implementar las actividades de promoción y difusión de los servicios de Capacitación aprobadas por Emociones Inteligentes, entre grupos de potenciales clientes.
2) Programar la apertura de los cursos ó programas de capacitación, previa coordinación con el Gerente General y Responsable del Área de Capacitación.
3) Reportar mensualmente a la Gerencia los avances de los servicios brindados en los formatos establecidos; así como cualquier otra información requerida por la Gerencia.
4) Planificar y organizar ceremonias de inicio y clausura de cursos ó programas de capacitación en coordinación con el Responsable del Área de Capacitación.
5) Otras funciones asignadas por el Gerente General.

VI. Plazo y monto
Plazo: 06 meses con posibilidad de renovación.

Presentar CV máximo 03 páginas, indicando tres referencias laborales y pretensiones económicas, hasta el día martes 30 de noviembre del 2010 a la siguiente dirección electrónica: emocionesinteligentes@gmail.com / alcidesroman1967@yahoo.com.
Indicar en Asunto: CAPACITADOR EN LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario