El Plan COPESCO Nacional es la Unidad Ejecutora del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo que tiene por objetivo desarrollar y ejecutar proyectos de infraestructura turística para poner en valor los recursos turísticos, ampliar la oferta turística y mejorar la competitividad de los destinos turísticos del país, así como prestar apoyo técnico a los gobiernos subnacionales para la ejecución de proyectos de infraestructura turística..
SERVICIO REQUERIDO:
Contratación de los servicios de un (1) Secretaria Ejecutiva.
DESCRIPCIÓN BÁSICA DEL SERVICIO:
Las actividades a realizar son las siguientes:
- Atención de llamadas telefónicas.
- Realizar el despacho de documentos.
- Redacción de documentos para las Jefaturas de Áreas.
- Levar el archivo documentario.
- Atención de visitantes.
- Realizar el seguimiento a requerimientos administrativos de las Jefaturas.
REQUISITOS MÍNIMOS Y COMPETENCIAS DEL POSTULANTE:
- Experiencia mínima de 2 como Secretaria Ejecutiva en el Sector Público, de preferencia en atención de Jefaturas y Direcciones.
- Buen dominio de Ofimática (Word, Excell, Power Point).
- Conocimiento de Inglés Intermedio.
- Buen dominio en redacción de documentos y taquigrafía.
- Proactiva, ordenada, buena comunicación a todo nivel
- Afable y con buen trato al público.
ETAPAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:
Además de la Evaluación Curricular, se evaluará:
ETAPAS
MARCAR CON UN ASPA
Entrevista Personal
X
SE OFRECE
Remuneración de acuerdo a calificación y experiencia
Remitir su curriculum vitae al correo: plancopesconacional@gmail.com hasta el Viernes 03 de Diciembre 2010, colocando como Asunto: Secretaria Ejecutiva.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario