ASISTENTE ADMINISTRATIVO
I. Empresa Contratante
Empresa Minera importante
II. Persona de quien depende
Gerente Negociaciones Gestión Social Ambiental y Jefe de Relaciones Comunitarias
III. Objetivos del puesto
Contratar servicios profesionales técnicos para llevar a cabo la atención al público de la comunidad, trabajos administrativos y sociales.
IV. Perfil del postor
1. Profesional en administración y/o Secretariado, o carreras afines.
2. Dominio de quechua
3. Experiencia en atención al público
4. Habilidades de comunicación oral y escrita
5. Predisposición a trabajo a presión
6. Predisposición a trabajar en conflictos y resolución de conflictos
7. Experiencia profesional 03 años mínimo.
8. Adjuntar fotografía reciente
V. Actividades principales
1. Implementar y organizar los archivos digitales e impresos del área de Relaciones Comunitarias.
2. Trabajo en equipo y presión
3. Informar a los pobladores sobre los servicios que brinda la empresa y los avances de los programas de responsabilidad social.
4. Organizar eventos de capacitación y participar en talleres.
5. Apoyar en trabajos sociales a los responsables de los programas
6. Otras funciones asignadas por el Gerente y/o Jefe de Relaciones Comunitarias.
VI. Plazo y monto
Plazo: 03 meses de prueba con posibilidad de renovación.
Presentar CV máximo 03 páginas, indicando dos referencias laborales y pretensiones económicas, hasta el día Domingo 21 de noviembre del 2010 a la siguiente dirección electrónica: convocatorias.minera@yahoo.es
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jueves, 18 de noviembre de 2010
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